Recuerden como empezó la edición de esta copa…
https://diagonales.com/media/contents/8c1c21fdfb33ad1918d4218ebbe8624b.jpg
Recuerden como empezó la edición de esta copa…
https://diagonales.com/media/contents/8c1c21fdfb33ad1918d4218ebbe8624b.jpg
Tremendo Comunicado de Libertad de Paraguay
Seria un escándalo mundial lo que quieren hacer si no vivieramos en una región del mundo tan bananera.
Y el periosidismo silencio de radio cómo siempre
Si la Conmebol le llega dar la razón a Libertad y boca va con la reserva y les gana que desafilien a ese club.
La justicia paraguaya es jodida, ojo, mira lo que le paso a DLC, a Moria Casan y Ronaldhino, no me extrañaria que bajen del avion y los este esperando la justicia para hacerle un hisopado y detener y aislar a los positivos.
Si se da voy preparando pochoclos jaja.
Ojalá que así sea
Es lo mas probable, Boca con la 3era pasa el grupo facil. Pero te van a tirar que hicieron la heroica como siempre.
Igual a lo sumo podría quedar tercero el ex club y la Sudamericana la tendrían regalada (Caracas viene también sin fútbol y no deja de ser Caracas)
Es preferible que pasen segundos y alguna vez otro equipo que no sea River tenga lo que hay que tener para eliminarlos
Conmebol está en modo “Show must go on” más que nunca.
Esto que hacen es porque saben que todos los clubes van a tener contagios, ahora le tocó a bostero, nosotros zafamos de pedo con el tema de Casco.
El club que viaje con jugadores contagiados de COVID son unos hijos de re mil puta, sea boke, River en un futuro o cualquier otro club.
Ni ganas de ver esta mierda eh.
Este virus del orto y la dirigencia de River me arruinaron el año.
Muchachos, esto va mas alla de que si boca sale beneficiado o no. Estan jugando con la salud de la gente, no le importa nada a la Conmebol a estas alturas. Es mas, hasta te diria que los que corren mas riesgo son los mismos jugadores que van a jugar con el virus, porque hay casos de recaidas incluso estando con leves sintomas los primeros dias.
van a hacer ganar a la bosta como sea, ya debiera haber salido gines y alberto a decir que no va a competir ningun equipo argentino y que la conmebol la chupe.
das un ejemplo choto, uds vayan a jugar y uds quedense en casa. ademas sin casco y con angileri no se puede.
Mira esta nota,pareciera que la hizo la mismisima Raulito “chau alarma” “alivio para uokita” en ningun momento se “atreven” a decir que es un papelon,ni siquiera a insinuarlo
Estas cosas me dan ganas de dejar de ver futbol para siempre,ensucian e insultan el deporte que amo estos hijos de puta
Divina la Conmeboke. Es ridículo, encima la cartita y el pataleo de Libertad es obvio que se lo pasan por el orto, como cuando Ábila jugó suspendido y les hizo un gol y siga siga.
Está demostradísimo ya que a estos hijos de puta que manejan el negocio les importa muy poco la vida, la salud, la justicia o lo que sea, la maquinaria no se puede parar por mucho tiempo. Si es necesario hacen ““nuevos testeos”” donde todos “”"“den negativo”""" y listo. Los van a re dormir a los paraguas, esto se juega o se juega. Después andan llorando los bosteros, siendo que lo único que les faltó en los últimos años a nivel continental fue dar el toque final en la cancha a toda la estructura que los viene apoyando desde comienzos de siglo.
Es que en eso Boca tiene razón (desde el punt ode vista argentino). Si pasan los días y hay consenso en que no contagian… ¿Por qué no podrían jugar? El tema es que no se que consenso habrá en Paraguay y como están con el tema de fronteras.
Es muy engorroso hacer un torneo de este estilo en pleno pico… Todavía no me explico por qué no jugaron en algún complejo.
pregunto desde mi ignorancia, el Estado paraguayo puede darle un cimbronazo a la Conmebol o a uoka y decir “me chupa la pija lo que digan ustedes,aca mando yo y no entra nadie con corona virus a este pais”??
Obvio que puede, si la justicia quiere se pasa por la bolas lo que dice el ministro de salud paraguayo y conmebol y en el final de la carta de Libertad dice que va a tomar acciones juridicas y eso significa que se va a meter la justicia de Paraguay.
Seguro los parasidas no quieren que los bostasidas vayan a jugar, y le dan el partido ganado a los simios.
CoNmEbOl GaShInA
voy a ser muy feliz el día que ese club repulsivo deje de existir, es mentira que nos necesitamos el uno al otro, por mí que desaparezcan de la faz de la tierra, son el enemigo, todo lo que no queremos ser
Mira esa corrupción papá.
En todo caso, espero que los otros 31 clubes puedan agarrarse de lo mismo.