Mayada tendría que seguir siendo jugador de River. Era muy util en varios puestos.
Real, ovbiamente no puedo afirmarla. Pero Lógica, si: podría ser una cuestión de contratos con juveniles, una cuestión de premios por jugar copa, o combinación de ambas. 20 jugadores mas en la lista, podrían significar pagar varios millones mas de sueldos y o premios. Y a eso sumarle la vidriera que se les daría a pibes con clausulas de rescisión bajas o inexistentes.
Como mierda dejaron libre a Mayada, yo no lo puedo entender.
lo bien que nos hubiera venido este en la final contra Flamengo
Dirigencia donofrio, no lo entenderían…
Un poco al pedo igual porque se puede viajar con positivos y todo, je!
Todos negativos?, seguro estan escondiendo los casos las gashis, ya se va a saber la verdad.
ya se habian ilusionado algunos que iba al banco jaja
Me estoy preguntando el porque River no amplia la lista de 30 y pienso, no sera que mas de la mitad del plantel hicieron la gran Tevez y se contagiaron ya en julio o agosto y como ya la mayoria tiene anticuerpos es dificil que tengamos un recontagio.
Eso lo sabremos en el medio de la copa, si no se contagian nunca mas te lo tomo.
Igual, en ese caso faltaba Casco.
No digo todo el plantel pero ponele que de los 11 titulares 6 ya se contagiaron antes entonces es poco probable que tengas que poner juveniles por contagio en cantidad, a mi me resuena que no aumente la lista, aunque sea un jugador mas por linea de los juveniles.
Un escandalo = que Libertad quiera hacer que se cumpla el reglamento.
En el lenguaje bostero, imparcial significa ayudín, y trampa significa reglamento.
Cuando todo esto pase, recordemos que cruzaron los dedos cada vez para que se enfermen nuestros jugadores y putearon con cada negativo. Prohibido olvidar como quien dice.
lo unico que falta que andemos contando las costillas de quien se contagia o no se contagia
ya esto es una paparruchada como esta planteada, asi que contagio mas o contagio menos es parte del mismo circo payatesco, da igual
me tiene sin cuidado y me chupa un huevo, solo espero no fumarme otro superclasico que te quema el bocho
Esto termina permitiendo a los bosteros ir con todos igual o suspendiendo el partido. Obviamente cagandose en el reglamento y en Libertad si o si.
Estos tipos fueron los mismos que se retiraron despues de un amistoso donde los chorearon a mano armada, no jugaron la serie de penales?
Si es asi mis respetos eternos por este club
No habia sido Olimpia?
Imaginate como nos asesinarian si eramos nosotros los que mandabamos jugadores positivos al partido