Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

4 Me gusta

Mayada tendría que seguir siendo jugador de River. Era muy util en varios puestos.

11 Me gusta

Real, ovbiamente no puedo afirmarla. Pero Lógica, si: podría ser una cuestión de contratos con juveniles, una cuestión de premios por jugar copa, o combinación de ambas. 20 jugadores mas en la lista, podrían significar pagar varios millones mas de sueldos y o premios. Y a eso sumarle la vidriera que se les daría a pibes con clausulas de rescisión bajas o inexistentes.

1 me gusta

Como mierda dejaron libre a Mayada, yo no lo puedo entender.

16 Me gusta

lo bien que nos hubiera venido este en la final contra Flamengo

10 Me gusta

Dirigencia donofrio, no lo entenderían…

5 Me gusta

Un poco al pedo igual porque se puede viajar con positivos y todo, je!

4 Me gusta

Todos negativos?, seguro estan escondiendo los casos las gashis, ya se va a saber la verdad.

3 Me gusta

ya se habian ilusionado algunos que iba al banco jaja

2 Me gusta

Me estoy preguntando el porque River no amplia la lista de 30 y pienso, no sera que mas de la mitad del plantel hicieron la gran Tevez y se contagiaron ya en julio o agosto y como ya la mayoria tiene anticuerpos es dificil que tengamos un recontagio.

1 me gusta

Eso lo sabremos en el medio de la copa, si no se contagian nunca mas te lo tomo.

Igual, en ese caso faltaba Casco.

2 Me gusta

No digo todo el plantel pero ponele que de los 11 titulares 6 ya se contagiaron antes entonces es poco probable que tengas que poner juveniles por contagio en cantidad, a mi me resuena que no aumente la lista, aunque sea un jugador mas por linea de los juveniles.

2 Me gusta
19 Me gusta

Un escandalo = que Libertad quiera hacer que se cumpla el reglamento.

En el lenguaje bostero, imparcial significa ayudín, y trampa significa reglamento.

18 Me gusta

Cuando todo esto pase, recordemos que cruzaron los dedos cada vez para que se enfermen nuestros jugadores y putearon con cada negativo. Prohibido olvidar como quien dice.

12 Me gusta

lo unico que falta que andemos contando las costillas de quien se contagia o no se contagia

ya esto es una paparruchada como esta planteada, asi que contagio mas o contagio menos es parte del mismo circo payatesco, da igual

me tiene sin cuidado y me chupa un huevo, solo espero no fumarme otro superclasico que te quema el bocho

11 Me gusta

Esto termina permitiendo a los bosteros ir con todos igual o suspendiendo el partido. Obviamente cagandose en el reglamento y en Libertad si o si.

6 Me gusta

Estos tipos fueron los mismos que se retiraron despues de un amistoso donde los chorearon a mano armada, no jugaron la serie de penales?
Si es asi mis respetos eternos por este club

1 me gusta

No habia sido Olimpia?

4 Me gusta

Imaginate como nos asesinarian si eramos nosotros los que mandabamos jugadores positivos al partido

9 Me gusta