Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Se lesionó Dani Alves jajajajajajjajajajaj es increíble el ojete que tenemos, aparte… ¿Desde cuando tenemos tanta suerte?

3 Me gusta

Ninguna, repito ninguna, fractura, independiente de la gravedad, tiene para menos de 30 dias de recuperacion.

Y mas si estamos hablando de una fractura de las extremidades inferiores con lo importante que es para un futbolista

1 me gusta

Había que seguir agregando símbolos…

12 Me gusta

Esa suerte he visto que la tenemos mucho, que esta clase de cosas le pasan a nuestros rivales. Nuestra mala suerte radica en lo que pasa en el partido. Ahora a Dani Alves lo va a reemplazar Muertinho Muertaraes y nos va a clavar 2 y despues de ese partido no aparece mas en los registros del futbol

8 Me gusta

no escupamos para arriba porque al termino de las dos primeras fechas vamos a tener 3 lesiones musculares

4 Me gusta

Si D’Onofrio sigue diversificando sus artes ocultas, nos vamos a quedar sin espacio en la imagen. Vestite, Rodo.

3 Me gusta

Gustavo Lopez viene hablando de la suerte de Gallardo desde cuando se cortó la luz en Paraguay, en el momento que Rodrigo López iba a patear el penal

1 me gusta

Esa fue la señal.

Bueno muchachos, con la lesión de Dani Alves, mas lo de Juliaca y que Liga de Quito se le fueron un par y anda mas o menos, estamos en condiciones de afirmar (?) que si no pasamos a octavos, es un papelón mayúsculo peor que el habernos quedado afuera en fase de grupos en 2007 y 2009 y mas con el equipo que tenemos ahora comparado a esos, los años que venimos teniendo y cuerpo técnico, sería un FRACASO rotundo y con todas las letras, sin excusas, porque la pandemia juega en contra para todos eh

9 Me gusta

Espera, no vaya a ser cosa que la semana que viene nos venden 3 titulares y se nos contagia la mitad del plantel, hoy como viene la mano puede pasar cualquier cosa, hasta Binacional clasificando porque todo el resto esta con covid.

4 Me gusta

Creo que River esta en desventaja al tener 0 ritmo futbolistico y haber vuelto entrenar hace poco, sobre todo por el estilo de juego que quiere imponer el muñeco. No lo veo para nada accesible, vamos a chivar hasta la ultima fecha

2 Me gusta

No nos queda otra que ponernos a ritmo y clasificar al mismo tiempo. Somos el mejor de los 4, fuera de ritmo pero el mejor.

2 Me gusta
2 Me gusta

Es lo que yo le dije a Fanatico, esta tan feo el panorama en Buenos Aires que en cualquier momento se contagian un monton de jugadores, a Binacional se le contagio todo el plantel, cruzo los dedos pero hoy es tremendo, estan cayendo famosos como moscas.

2 Me gusta

Como es eso de binacional? Con que jugadores va a jugar?

Se contagiaron hace como un mes casi todos, a esta altura ya deben tener el alta la mayoria.

1 me gusta

igual no dice que se agarro covid, solo que tenia unas lineas de fiebre, mañana va a tener el resultado del hisopado, los 3 que compartian mesa con el estan sin sintomas y aisaldos por las dudas, ese estuvo el otro dia abajo de la lluvia y el frio que hizo, esperemos a ver que dice el hisopado

1 me gusta

Cual es el limite de contagiados para que el partido se suspenda?
Creo que en Europa eran 4 o 5

En conmebol en la lista de buena fe hay que poner 40 futbolistas, si se te contagian 15 tenes que usar lo que te queda del resto de la lista para jugar.

4 Me gusta