Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Para mí se están apurando en poner fechas. O sea venimos de más de 100 días de cuarentena y con casos en aumento y vamos a ir al foco de la pandemia?
A mí no me gusta una mierda esto, encima si vamos a jugar en 2 meses, ya deberían empezar con la pretemporada

3 Me gusta

dicen que la pretemporada arranca fines de julio o principios de agosto

1 me gusta

Si es así no llegamos ni en pedo

2 Me gusta

Se juega igual en esas fechas, olvídense ya esta todo vendido y hay mucha guita de por medio. Aunque River tenga 5 casos de coronavirus nos van a hacer jugar igual. Esto no es un intercountry que podes suspender cuando se te da la gana. Hay muchos sponsors que ya pusieron toda la guita y esto tiene que arrancar lo mas rápido posible.

2 Me gusta

Esta bien que haya guita de por medio pero nada les costaba hacer de enero a mayo la edición 2020 y en la segunda parte del año la edición 2021, si antes era semestral y no había quilombo. Estaría apretado el calendario pero prefiero eso antes de que nos hagan jugar en desventaja.
Suponiendo que se vuelve en agosto, los equipos argentinos solo van a tener 1 mes para ponerse a Punto después de casi 5 meses sin entrenar como corresponde, demasiado al límite.

3 Me gusta

Acá esta lo que decía.
https://t.co/cDbEZwJNI5

Si vas a Brasil no sabes si volves con los puntos, pero con el virus seguro

5 Me gusta

Ch de perder las semis con un inju de medio oriente :rofl:

3 Me gusta

Hansing, es hora de la pastiloca de nuevo.

1 me gusta

Estuve analizando más sobrio y creo que quedamos en 1ra Ronda.

En el mundial de clubes de 24 equipos o en el mundial de 8 equipos que se hace todo los años ?

En la Libertadores

1 me gusta

Ah yo también pienso lo mismo , liga y sao Paulo son rivales muy fuertes y binacional un empate en Perú nos puede sacar

1 me gusta

Cada vez que me acuerdo que pusimos todos suplentes en Ecuador para casi ni patearle al arco a los tucumanos en todo el segundo y perder el campeonato me quiero cortar las pelotas. Menos mal que los que no viajaron estaban concentrados en ganar el campeonato, ni me quiero imaginar si viajaban.

4 Me gusta

Hubo mano negra en Tucumán. River cada ves que fue a Tucumán a ganar porque necesitaba entrar a una copa o algo importante fue y ganó. Fue todo demasiado raro ese final, si te cagan tanto así hasta los jugadores se bajonean en el mismo partido.

4 Me gusta

Si una cosa no quita la otra, nos cagaron, pero River jugó horrible y no se le cayó una idea para patear al arco. El River que jugó en el inodoro donde fue el robo del siglo se dio cuenta en la cancha y decidió no atacar más porque no se podía porque el árbitro te cagaba todas las jugadas en ataque y lo hizo bien, se replegó y casi ni sufrió. El River de Tucumán viendo que el arbitro te está cagando se lo tenía que llevar por delante a los tucumanos y meterla hasta con la mano, pero el segundo tiempo fue una apatía descomunal, centros a la nada, solamente juanfer entró lúcido.

7 Me gusta

Ya salió la nota de que los peruanos quieren jugar en su estadio. Se vienen las 1000 entrevistas al DT de Binacional para exigirles que resguarden su derecho a la localía a 3800 mts.

Lo bueno es que tienen un quilombo bárbaro con los sueldos y ya rescindieron tres jugadores, a los que se sumarían otros dos.

2 Me gusta

Pasman el lunes llama al presidente de Binacional para exigirle que juegue en la altura

8 Me gusta

Es clave ganarle ese partido a binacional, son los dos puntos que perdió san pablo ahí, pueden resultar determinantes para la clasificación dado que no veo a River ganando en San Pablo como primer partido después de un parate tan largo y los brasucas aceitados. Salvo que se organicen acá un par de partidos amistosos como para ir ganando ritmo.

4 Me gusta

viendo lo malos q eran estos peruanos deberiamos ganar igual. Pero la altura se ve q es algo aparte, mas para River

4 Me gusta