Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Que acaben la fase de grupos en 3 partidos y las llaves las hacen a un partido.

2 Me gusta

4 Me gusta

con la mufa que tiene dominguez cae varios asteroide en la canchas designadas para la final-

10 Me gusta

Prefiero terminar la Fase de Grupos en 2 (cruce mano a mano con uno de los integrantes del grupo) y despues todo ida y vuelta, salvo la final

Palo para :argentina:

3 Me gusta

que terminen rapido la fase de grupos y que los mano a mano sean de un doparti y fue por mi

2 Me gusta

Como la MLS

ni idea cómo va a hacer la MLS pero ya sabemos lo que es nuestro River de Gallardo den los mano a mano , que vengan les presentaremos batalla

y no se… la final unica el año pasado no nos vino tan bien jjaja, nos favorece mas siempre el partido ida y vuelta, pero muy seguramente no va a ser asi

2 Me gusta

Que vuelva esta mierda antes de que salga a la calle con una M60 a matar terraplanistas, bosteros y macristas

6 Me gusta

y anticuarentenas defensores de vicentin jajaja

3 Me gusta

ya sé obvio y bueno lo de Flamengo ya fue , la gallineamos y punto pero en este contexto para mi unos mano a mano y fue

para mi si no se va a jugar como se debe, que se suspenda… para que haya un campeon de culo improvisado mejor nada… ademas de que tranquilamente puede ser regalada en bandeja para los bosteros

5 Me gusta

que se la regalen a la mierda es otro tema , ahi si prefiero que ni la jueguen , encima ya al final se venia sintiendo un olor a mierda que los quieren resucitar a los cebollitas forever del riachuelo…

No te quedes con las ganas.

5 Me gusta

En la primera semana de septiembre arranca la copa con los países que estén disponibles.
Hay posibilidad de que la fase final se juegue en Asunción

1 me gusta

Posta, antes que se juegue toda en Asuncion como estan diciendo prefiero que ni se juegue

Horrible seria y salir campeon no seria lo mismo

Ojala la hagan con el mismo formato pero de Noviembre a Abril y sino nada

A ver, monos de traje…

Primer semestre 2021, Libertadores y Sudamericana 2020.

Segundo semestre 2021, Libertadores y Sudamericana 2021.

¿Tan difícil es? ¿Tanto?

4 Me gusta

Que asco jugar en Asunción. En 15 días tenés a todo el plantel contagiado de dengue, zika, malaria y del síndrome paraguayo de la violencia intrafamiliar.

5 Me gusta

Si pueden arrancar antes no van a esperar que los simios de afa se decidan a jugar

2 Me gusta