Que acaben la fase de grupos en 3 partidos y las llaves las hacen a un partido.
con la mufa que tiene dominguez cae varios asteroide en la canchas designadas para la final-
Prefiero terminar la Fase de Grupos en 2 (cruce mano a mano con uno de los integrantes del grupo) y despues todo ida y vuelta, salvo la final
Palo para
que terminen rapido la fase de grupos y que los mano a mano sean de un doparti y fue por mi
Como la MLS
ni idea cómo va a hacer la MLS pero ya sabemos lo que es nuestro River de Gallardo den los mano a mano , que vengan les presentaremos batalla
y no se… la final unica el año pasado no nos vino tan bien jjaja, nos favorece mas siempre el partido ida y vuelta, pero muy seguramente no va a ser asi
Que vuelva esta mierda antes de que salga a la calle con una M60 a matar terraplanistas, bosteros y macristas
y anticuarentenas defensores de vicentin jajaja
ya sé obvio y bueno lo de Flamengo ya fue , la gallineamos y punto pero en este contexto para mi unos mano a mano y fue
para mi si no se va a jugar como se debe, que se suspenda… para que haya un campeon de culo improvisado mejor nada… ademas de que tranquilamente puede ser regalada en bandeja para los bosteros
que se la regalen a la mierda es otro tema , ahi si prefiero que ni la jueguen , encima ya al final se venia sintiendo un olor a mierda que los quieren resucitar a los cebollitas forever del riachuelo…
No te quedes con las ganas.
En la primera semana de septiembre arranca la copa con los países que estén disponibles.
Hay posibilidad de que la fase final se juegue en Asunción
Posta, antes que se juegue toda en Asuncion como estan diciendo prefiero que ni se juegue
Horrible seria y salir campeon no seria lo mismo
Ojala la hagan con el mismo formato pero de Noviembre a Abril y sino nada
A ver, monos de traje…
Primer semestre 2021, Libertadores y Sudamericana 2020.
Segundo semestre 2021, Libertadores y Sudamericana 2021.
¿Tan difícil es? ¿Tanto?
Que asco jugar en Asunción. En 15 días tenés a todo el plantel contagiado de dengue, zika, malaria y del síndrome paraguayo de la violencia intrafamiliar.
Si pueden arrancar antes no van a esperar que los simios de afa se decidan a jugar