Copa Conmebol Libertadores 2019

colgie viendo el twiter oficial de cruzeiro y vi que las entradas salen 16 reales para socios y me dieron ganas de prenderle fuego el auto a donofrio.

1 me gusta

ahora entiendo todo

El dt de libertad comiendole la mina a un jugador, y el tacuara cardozo comiendole la novia al DT :lol: El equipo y cuerpo tecnico de libertad armaron terrible fiesta no me jodas…

6 Me gusta

y ganaron 4-1

imaginate si se quedaban durmiendo?

1 me gusta

Copa Reclamos a Conmebol Libertadores Bridgestone. Gracias boquiTAS por siempre dar el ejemplo para todos.

4 Me gusta

Hay un partido de copa libertadores un viernes gracias a que se suspendió ayer. Debe ser la primera vez que se juega un viernes por copa libertadores :lol: . Día a día se van superando en esta copa, es única.

Para cuando la fecha un domingo?

Una vez le ganamos a Corinthians por octavos de final un sábado creo. Fin de semana era seguro.

me parece que era otra copa, mercosur o sudamericana creo

Estaría bueno que pongan partidos los viernes, en lugar de como pusieron estos forros cuatro partidos a la misma hora

Fue Copa Libertadores, pero no fue fin de semana, fue feriado internacional jueves 1ero de Mayo, y jugaron temprano a la tarde, por eso me confundí.

1 me gusta

Eso si, coincido. A nosotros los futboleros nos cierra. Pero ponele que lo hacen jugar a River un viernes a las 21.30; después como hacemos con la superligarcha? como mucho te ponen el lunes a la noche, si tenés que viajar no llegás a los 3 días de descanso.

El año pasado River vs un equipo que ni me acuerdo como se llama, creo que se hacian llamar acomo misticos de la copa o algo asi pero mi memoria falla

11 Me gusta

2 veces encima

1 me gusta

Tiene entre sus máximos ídolos a un BOXEADOR. Y encima cuentan como copa haber pertenecido siempre al mismo barrio. :lol:

2 Me gusta

[quote=“Wagner, post:1594, topic:118733”]

Tiene entre sus máximos ídolos a un BOXEADOR. Y encima cuentan como copa haber pertenecido siempre al mismo barrio. [emoji38
[/QUOTE]Y el Oscar del secreto de sus ojos. No olvides el Oscar

1 me gusta

Hagan el tread esclavos!

1 me gusta

Las declaraciones del tecnico de Tolima :lol: “venimos a jugar a una cancha que late” “nos conformamos con un empate” jajaja

ven por qué depende solamente de nosotros que estos soretes no salgan campeon?

6 Me gusta

Mamita, mas mediocre y pecho frío no se cinsigue.

8 Me gusta

Como vuelan los verdes.

2 Me gusta

Eso es de caretas, dejar todo limpio debería ser algo normal y no algo descatable para que te aplaudan.

1 me gusta