Copa Conmebol Libertadores 2019

Tiroteo fue expulsado y dejo a Junior regalado otra vez

Tremendo codazo de geramel , penal y roja … sin embargo, siga siga … me gustaria verlo al presidente de gremio que salga a hablar a ver que onda

6 Me gusta

¿Con que equipo argentino nos podemos cruzar?

solo me interesa cruzarme con uno…

4 Me gusta

[TWEET]1103486059684478979[/TWEET]

será?

10 Me gusta

Scolari cuando te morís? Te odio hijo de mil puta

Ah y ballon en chile, mucho asco junto en la jornada de hoy

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Hoy everton si la metió y Grohe si tapo todas. Me encanta

Ah, tremendo codazo de geromel era penal y roja

Teo con otra roja contra palmierdas, que se baja la tanga con el ex club apenas puede

Grohe no ataja mas en gremio

1 me gusta

[quote=“crazypity, post:1547, topic:118733”]

Scolari cuando te morís? Te odio hijo de mil puta

Ah y ballon en chile, mucho asco junto en la jornada de hoy

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Hoy everton si la metió y Grohe si tapo todas. Me encanta

Ah, tremendo codazo de geromel era penal y roja

Teo con otra roja contra palmierdas, que se baja la tanga con el ex club apenas pued
[/QUOTE]Grohe? No está más en Gremio.
Tremendo como juegan , Ledesma figura en Central. Otra vez se me ocurre que van a llegar lejos estos, mínimo semis. Muy buen equipo

1 me gusta

//youtu.be/hHsWN2DMdZk

Al 9 de U de Concepcion ni lo conozco pero metio 4 goles uno mejor que el otro, es un fenomeno.

Libertad goleo y echaron al DT :lol:

1 me gusta

Esto es la copa la puta que lo parioooooo. Que lindo volver a ver patadas, árbitros que erran en todo y estadios de mierda jajajajaj

tenes razon. hubo un atajadon y pense que habia sido el, lo vi parecido

ese tipo hizo una contra barcelona de ecuador en semis 2017 que posiblemente sea una de las mejores atajadas que vi en mi vida, junto a la de trapito a caruzzo y casillas a robben

Paraguayos. No encuentro otra razón.

Estaba viendo que lo vendieron en solamente 4 millones

Decí que salvamos el empate sobre la hora, sino hubiéramos sido los únicos en perder de los argentinos en la primera fecha, era injusto para el vigente campeón de América, y al final fuimos los únicos que la metimos junto con Central :lol:

Hoy debuta Huracán

19 hs - Huracan - Cruzeiro

21 hs - Liga de Quito - Peñarol

23 hs - Deportivo Lara - Emelec

Quería ver a buracán y me sacaron las ganas que sea sólo por Facebook. Dejate de joder!
El tercer partido de River también sólo por Facebook. Quien fue el genio?
Nada más horrible que mirar un partido en un monitor de pc.

3 Me gusta

El tema no es tanto mirarlo por PC, sino el retraso en la transmisión. Por implementar esa pelotudez me perdí Alt. Nacional - Libertad. Cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Según comentarios de los hinchas chilenos, amaneció tocado por la Virgen ese Rubio. Dicen que tuvo una tarde inspirada, que no suele meterla tan seguido. Hay que ver qué tan cierto es eso en el transcurso de la copa.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Me hace acordar a las siglas chotas que mete FIFA en el Mundial de Clubes. A nosotros nos anotaron dos veces como CAR. :idiot: ¿Qué te costaba ponernos RPL, ya que tanto ponderás los nombres completos?

3 Me gusta

[quote=“PorVosHastaLaMuerte, post:1557, topic:118733”]

Quería ver a buracán y me sacaron las ganas que sea sólo por Facebook. Dejate de joder!
El tercer partido de River también sólo por Facebook. Quien fue el genio?
Nada más horrible que mirar un partido en un monitor de pc
[/QUOTE]es una mierda y la app de facewatch para los smart es una garcha atomica, solo.aparecen videos subidos pero no lo que estan transmitiendose en vivo. La que queda es conectar la pc o notebook a la tv.

2 Me gusta

Esos son los datos que me gustan, iba a poner eso antes del partido pero no quería mufar. En 2016 y 2017 arrancamos ganando y no se nos dio (injustamente por distintas razones). Que los astros tengan razón y este sea otro gran año.

Pd: el pibe Ferreira va por buen camino futuro de selección

7 Me gusta