Bueno cuando le vuelven a pegar a truchelo baboso?
Que no se note ole
2 minutos tardaron en sacar la nota
mira Mas el show que hace jaja, monos llorones
Un embole el partido, creo que más aburrido que el de Godoy Cruz contra Olimpia. Encima la transmisión es un desastre. Parece un amistoso de verano.
Ni presionan los bolitas estos
Los de Wilstermann tienen fisico de cualquier cosa menos de futbolistas
Igual estos aparecen en los ultimos minutos. Nosotros en la altura los habíamos peloteado
Que hace de la cruz jugando para los bolivianos?
Me gustaría ver cómo responden en el ST cuando la altura empieza a ahogar.
Por otro lado, que mal que los equipos bolivianos no saben aprovechar la altura. Tranquilamente se puede plantear un PT de desgaste para liquidar en el segundo pero bueno
El Deportes Tolima le esta ganando uno a cero al Parasidense, mama… que grupo facil que le toco a la bosta, bahh como siempre
La copa libertadores en esta edición volvió a la normalidad con tanto equipo falopa como Melgar, Zamora, deportivo lara
Sin mirar el partido ya sabés que los muchachos de J.W son horribles. Nosotros no los cagamos a goles porque tuvimos una mala suerte muy atipica.
Ojo que los bolivianos suelen aprovechar los segundos tiempos, en algun momento a los extranjeros les pesa el desgaste
[quote=“MojoRisin, post:1393, topic:118733”]
Ojo que los bolivianos suelen aprovechar los segundos tiempos, en algun momento a los extranjeros les pesa el desgast
[/QUOTE]Por lo general pasa eso, pero boca caminó todo el primer tiempo porque los bolitas no tenían ni idea qué hacer con la pelota de lo horribles que son. Así que no creo que estén muy cansados.
Bolivianos de mierda vuelvan a vender verdulas y fruta.
Pase al medio y era gol
Quiero ver al chavo fucks diga que el Wilstermann recibió valijas cuando pierdan 20 a 0 el la bombomierda
Caño y plancha en la misma jugada :lol:
Claro como contra Union
Como van?