jajaja hubiese preferido q clasifiquen, asi nos jugaban con suplentes en la supergarcha pero we
Es malo Herrera
Talleres es 20 veces mas equipo que estos chilenos, dudo que lo aguanten
Bien! Talleres es un equipo que te pelea un pase a octavos. Si a eso sumamos que Inter no es fácil y Alianza al menos en Perú va a ser medio jodido, firmo Palestino.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Yo lo quiero afuera. En Córdoba llenó el Chateau y en casa sin gente pueden ser peligrosos los tallarines.
pff que horribles que son los chilenos
los chilenos estan jugando como si fueran 47 minutos del segundo tiempo
Es malo Komar
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Dolce trabajara en Palestino? Se estan lesionando todos
Una nueva sucursal bostera, por mi que queden afuera. Estos últimos años los equipos argentinos son lejos los mas complicados, si bien no llegamos a jugar contra alguno en fase de grupos y no seria lo mismo que un mano a mano, a priori Talleres tendria chances de llegar a octavos, mientras que Palestino estaría hecho llegando a la Sudamericana en un grupo con Inter y River. Tremends compra Dayro Moreno, lo trajeron pensando en la copa se deben querer matar.
Lo importante igual es que no pasó Sao Paulo, si bien creo que hoy en dia en una serie de ida y vuelta los pasamos por arriba, en fase de grupos podríamos sacar 1 o 2 puntos de 6 como en 2016, y estar en un grupo con dos equipos brasileños que entre los dos tengan 5 copas es jodido.
estan haciendo la gran gremio, no vaya a ser cosa que terminen igual
Siempre los relatores hinchan por el equipo argentino excepto con River.
Gustavo Sima
El bambino
El hijo del otro relator (ese que gritaba: “Gol de tigres!”)
El pollo
Closs
Ya cansan
Me encanta el discurso de Closs donde porque el arbitro dirigio mal la gente tiene derecho a querer romper todo y meterse a la cancha :lol:
lo van a ganar los cordobeses
Arbitro mas localista que Amarilla dirigiendo en la bostanera, que agradable sujeto
Ojalá se quede afuera la sede de voka
taieres tiene medio equipo bostero, que tipos hijos de puta
Che, por qué el nefasto de Klass dice que tendría que estar con 8 Palestino?
PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
gol de los chilotes, taieres tiene que hacer un gol para ir a penales
Uhhhh, murió Talleres…
Chau Talleres club asqueroso de una provincia horrible. Metete a Olaza y a Reynoso en el ojete
Bueno Chau Talleres