Copa Conmebol Libertadores 2019

Del Bombo 2 nos puede tocar Flamengo, Inter o Paranaense. Y del Bombo 4 (si clasifican de la fase previa) San Pablo o Mineiro.
Los que evitamos por ser Cabeza de Serie son Gremio, Palmeiras y Cruzeiro.

Si lo que quise decir es evitar a Flamengo o Inter del bombo 2 pero si te agarro a Paranaense, del bombo 4 es una loteria, ojala no sea el San Pablo.

1 me gusta

ojala nos toque un grupo facil. Onda deportes cachufa, deportivo de la plaza y el atletico arboleda.

2 Me gusta

No se donde ponerlo pero salio campeon el Tiburon en colombia

Por vos la jugamos bostero culo rotoooo gracias club de mierda

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

olvidate ojala, demasiado estrés tuvimos en la copa pasada como para arrancar en un grupo jodido de entrada

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

De todos esos dame Paranaense y Mineiro.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

me podes decir quienes son cabezas de serie ? donde ven eso

Hay que ligar un grupo fácil para definir las series de local.

Vengo del futuro y nuestro grupo queda: River- Cerro Porteño- Wilstermann- Universidad de Concepción

1 me gusta

nos toca flamengo central y san pablo

fijar twit
la conmebol esta muy cogida con nosotros

2 Me gusta

Así como en el sorteo de Octavos, todos sabíamos que a los bosteros le tocaba Libertad. Cuanto paga que les toca Cerro Porteño?

En el grupo nos tendría que tocar un brazuca para ir afilandonos de una y los otros 2 que sean falopas o no tan fáciles. Eso de pasar la fase de grupos caminando casi siempre juega en contra porque cuando te agarra un equipo jodido todavía no entraste en ritmo

Germán Balcarce
@GermanBalcarce

#River El sorteo de la Copa Libertadores 2019 se realizará esta noche, en Paraguay. La ceremonia comenzará a las 20.30, con televisación de Fox Sports. Boca, Nacional de Montevideo, Peñarol, Gremio, Palmeiras, Cruzeiro y Olimpia no pueden ser rivales en la fase de grupos.

5 Me gusta

River / boca / Gremio / Nacional / Peñarol / Palmeiras / Cruzeiro / Olimpia.
Lo podés ver en cualquier lado en internet, por ejemplo en Wikipedia: “Copa Libertadores 2019”, ahí está todo bastante detallado.

1 me gusta

Después de parirla toda la Copa este año nos tiene que tocar el grupo más fácil,que se dejen de romper las pelotas que ya tuvimos vastante con esta copa del orto.

Un uruguayo ,un chileno y un paragüayo y nos vimos.

5 Me gusta

Que nos toque un grupo medio difícil, no quiero ganar todos los partidos goleando y que nos toque el peor segundo en octavos como le pasó a cierto equipo en 2015…

3 Me gusta

Es mucho pedir un Cerro Porteño, Zamora y U de Concepcion?

1 me gusta

del bombo 2 dame a paranaense, catolica, sporting cristal o cerro
del 3 dame alianza lima o zamora
del 4 los que estan no me molestaria, puede ser una loteria los que vienen del repechaje

elegi asumiendo que no podria ser uno del mismo pais (salvo talleres que venga por repechaje) y no quiero altura ni a palos, estoy podrido

Nos toca flamengo, ldu quito y san pablo me la veo venir

2 Me gusta

A san lorenzo siempre le tocan grupos de la muerte. De hecho quedo eliminado dos de tres veces

5 Me gusta

Uno difícil y dos fácil te lo firmo. Más no.

3 Me gusta

Sporting Cristal, Zamora y alguno de las fases previas.

1 me gusta