El rodo esta en emiratos, como nos van a cagar con el grupo!!
Si River mantiene a su plantel la gana TRANQUILO. River tiene un EQUIPAZO. El unico que nos puede hacer frente es Gremio y bosta. Nadie mas.
River debe buscar si o si a un rapidito que suplante al Pity, poner de Marcador central a MQ por Maidana (ya esta en sus ultimas), debe retener a Borre y Quintero, debe volver Kranneviter.
Si se dan esas cosas ya esta. Por mi somos campeones desde lo logico.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Esta Copa va a ser mucho mas relajada a la que ganamos. La que ganamos fue la mas dificil de la historia casi.
Si se da otro cruce contra boca lo único que pido es que sea de cuartos de final para atrás
porque el bobo no aguanta más
Yo no quiero jugar mas contra ellos ajajajaj, que manija con el sorteo, me siento un nene
Cuándo es el sorteo? perdón que ando re colgado, entre los finales, festejos, cargadas a bosteros y mundial de clubes.
En ecuador
LDU será ecuador 1 y Emelec ecuador 2
En Perú
Cristal será perú 1 y Alianza perú 2
En bolivia a falta de 1 fecha:
Bolivia 2 puede ser San José o Royal Pari
Bolivia 3 puede ser San José, Royal Pari, Bolívar o The Strongest
Bolivia 4 puede ser The Strongest o Bolívar
San José ya esta clasificado si o si como bolivia 2 o 3. The Strongest ya esta clasificado como bolivi 4 pero puede ser bolivia 3.
Junior campeón, va a zona de grupos
Ind. Medellín a fase previa
River
Internacional
Liga de quito
Dep.tolima
Algo así sería lo peor que nos podría tocar no?
sí totalmente
es hora de que nos toque un peruano/uruguayo/chileno
River
Juventus
Barcelona
Manchester City
Cualquiera menos que haya ALTURA
[quote=“Ocupa_Cupo, post:69, topic:118733”]
sí totalmente
es hora de que nos toque un peruano/uruguayo/chilen
[/QUOTE]Ya nos tocó Melgar el año pasado
Podría tocarnos un chileno eso sí. Uruguayo es difícil porque Nacional y Peñarol son cabezas de serie y los otros dos tienen que pasar la fase previa
No se gana la copa esta desde lo “lógico” si así fuese tendríamos como 10 libertadores. Claramente no podemos ir con el parche de campeón pensando que nos vamos a llevar a todos por delante cuando no es así. Y la palabra Campe*n antes de tiempo es lo mas mufa que hay, no nos anticipemos a nada y vamos a tratar de pelearla el año que viene.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Y boca la concha de tu madre
Y quien carajo dice lo que decis? Aca esta Gallardo. Eso ya se da por descontado en cuanto a darselas de campeon. Yo hgo un analisis realista como observador de futbol. River esta para campeonar de nuevo tranquilamente
Mañana es el sorteo?
[quote=“moonwalker, post:73, topic:118733”]
Y quien carajo dice lo que decis? Aca esta Gallardo. Eso ya se da por descontado en cuanto a darselas de campeon. Yo hgo un analisis realista como observador de futbol. River esta para campeonar de nuevo tranquilament
[/QUOTE]Tranqui no se enoje
Tenemos tan mal ogete con esta copa puta, siempre teniendo que bailar con la mas fea para ganarla encima, que fija nos toca un brasilero (el mas jodido), Liga de Quito y Oruro a jugar en la montaña otra vez
Si es por mi, ojala nos toque Sporting Cristal, Zamora y Universidad de Concepción, algo asi :lol:
Ya perdí unos cuantos años de vida con la copa que acaba de terminar, quiero un grupo bien tranquilo de minima
Que nos toque los Supercampeones, los Globetrotters y los Avenger si quiere la conmebol, yo sigo en re mil pija todavia.
En la grilla de DirecTV no figura que mañana pasen el Sorteo. Tampoco vi propaganda alguna en Fox Sports, ¿que onda?
[quote=“Rivertadores, post:78, topic:118733”]
En la grilla de DirecTV no figura que mañana pasen el Sorteo. Tampoco vi propaganda alguna en Fox Sports, ¿que onda
[/QUOTE]Es el miércoles el sorteo creo
Es mañana:
River al grupo 1 creo por ser el campeon, hay mas chances de evitar a un brasilero, ojala.