Copa Conmebol Libertadores 2019

dale palestino, dame una alegría

Me gusta mucho el grupo que nos tocó.
Siempre es un placer jugar vs Sao Paulo. El más grande de Argentina vs el más grande de Brasil.

1 me gusta

La tenemos jodida. Igual siempre la sufrimos la Copa. Pasar ese grupo sería revalidar que el campeón está presente para que les cueste sacarnos la Copa.

Voy a tener que hinchar por Talleres la concha de mi hermana.

5 Me gusta

Que manera de llorar por todo que tienen

2 Me gusta

jodido jodido pero me gusta xq Siempre el que pasa cagando termina siendo campeón… MENOS BOKE AJAJAJAJA

Deportes Tolima y Wilstermann le tocaron a la bosta, siempre los rivales más mierdas les tocan. Hay gente que todavía cree en este “sorteo”?

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; Cuando puedas veni a opinar de este grupete que nos toco :lol:

2 Me gusta

Juan Cortese
@juancortese

River en la Copa Libertadores 2019 integra el Grupo A junto a Inter de Brasil, Alianza Lima de Perú y la fase previa que sale de Talleres, San Pablo, Palestino o DIM

Lo mandaron al muere a san Lorenzo igual que nosotros jaja

1 me gusta

Universida :lol:

[TWEET]1074828069913944065[/TWEET]

15 Me gusta

Esa mujer le está tocando la pija al presidente de Conmebol

A gallardo le encanta los rivales difíciles, mejor así ya tenemos la medida desde temprano para que estamos

en una de esas nos toca palestino y pasa a sesr el grupo mas facil de la copa (?)

2 Me gusta

No quiero argentinos. Prefiero a Sao Paulo.

1 me gusta

Lo bueno es que ya no importan los puntos acumulados para ver el cruce en octavos
Hay que ganar los 9 puntos de local, sino siamo fuori

Bueno a poner huevo eh

[quote="_ZoSo, post:450, topic:118733"]

Lo mandaron al muere a san Lorenzo igual que nosotros jaj
[/QUOTE]Que linda “casualidad” no?

1 me gusta

Con la guardia alta vamos por la quinta. Dale River carajo.

2 Me gusta

Alianza Lima campeón de América, saquen captura.