Porque compro a De Arrascaeta en 15 millones de dolares, trajo a Gerson de la Roma, Bruno Henrique que era de los mejores del Santos y ahora a Rafinha del Bayer Munich, tambien busca a Diego Costa que vale otros 15 millones del Atletico de Madrid, son el boca de Brasil.
Se nota que es importantísima la Copa nacional en Brasil.
Salió la lista de Cruzeiro, como para ponerle un ojo
Boca estaria por comprar al numero 14 y 30 como refuerzos.
Filipe Luis a un paso de Flamengo… calmate un toque mengao.
Popo se llama uno
dejense de joder y vayan a ganar
Tienen siempre los mismos nombres. Fabio, Leo, Edu, Thiago, Fred. Si no tienen al menos uno de cada uno que se llame así no los dejan competir seguro
Macri juega de 7 ??
No escuché ningún refuerzo del Paranaense, y vendieron a 2 titulares
Se viene se viene, vuelve la copa esta semana!
Que Asco Palmierdas, quería llevarse la copa de arriba como lo hizo otro equipo de su país con sus mismos colores.
---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------
Seguro fue el bostero de Felipe Melo
y uno se llama caca… hay que pasar si o si
Jaja Humor negro donde.
Felipe Melo: le tengo cariño a boca y a su bombonera…
No me sorprende que el año pasado hayan entregado el rosquete, que equipo nefasto que es Palmierdas
---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
No compraron a nadie, HIJOS DE PUTA van a entregar el upite
Paranaense acaba de cerrar la incorporación de Adriano (Barcelona) para cubrir el lateral.
si, pero no juega con Boca.
Mariano @marianocabj83
@felipemelo como te ves de 5 en @BocaJrsOficial serías ídolo termo ABSOLUTO con @wilmarBarrios8 y @MedelPitbull
Felipe Melo @felipemelo
Lá verdad es que es un club muy importante, hable con Rodrigo palacio que me gusta mucho el boca!
Felipão é genial @marvg02
Boca não, roubaram duas libertadores ousado
Felipe Melo @felipemelo
A mano, prefiro eles que o river!
Lo preside el dueño de petrobras segun radio la red.
Pierde Palmeiras en Mendoza :lol: