Copa Conmebol Libertadores 2019

Cuanto paga que boca sale segundo y le toca libertad o Cerro?

En las 4 libertadores que ganamos, teníamos algun ex jugador de boca en el equipo

86- ruggeri

96- amato

15- Maidana y bertolo

18- maidana

1 me gusta

Me gustaría que gane penadoy y enfrentarlos en 8vos. A gallardo le falta pasarle el pene por la cara a un uruguayo.

1 me gusta

Eso o me juego la pija que les toca Inter y los mugrientos estos les ganan fácil los 2 partidos o la serie, pareciera que los brasileros al único que le juegan a morir es a River y con la bosta se bajan la tanga asi nomas

Y a nosotros yo quisiera que nos toque un paraguayo o un uruguayo :mrgreen:

2 Me gusta

Porque no juega luan ?

Cruzeiro 16 pts. (sin goles en contra)
MUFASA PARA LOS OCTAVOS

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

pratto no cuenta también?

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

no dije nada, gol de emelec
CRUZEIRO CAMPEÓN

1 me gusta

Increíblemente se me pasó

Traigamos ya un ex boca y dejemos libre a rojas en el receso. Urgente

1 me gusta

Estaba jugando para el orto por mas de 1 ano, le pusieron a hacer trabajos fisicos y entro un chico mucho mejor q el a nivel intensidad

Y no juega más? Que raro. Contra varnus parecía kaka

[quote=“Fanatico, post:3164, topic:118733”]

Eso o me juego la pija que les toca Inter y los mugrientos estos les ganan fácil los 2 partidos o la serie, pareciera que los brasileros al único que le juegan a morir es a River y con la bosta se bajan la tanga asi nomas

Y a nosotros yo quisiera que nos toque un paraguayo o un uruguayo :mrgreen
[/QUOTE]Igual no creo que el equipo de dalensandro se baje la tanga con boca tan fácilmente.

Recuerdo una serie que eliminaron a boca y dalesandro la rompió toda ida y vuelta, en Brasil creo que tiro una boba con caño incluido.

Con que juegue la mitad de lo que jugó ese día le bastaría

1 me gusta

partidazo peñarol-flamengo

y al mismo tiempo la liga de quito con san jose que si gana lo puede dejar arafue a uno de ellos

El “imbatible” Cruzeiro :lol:

[quote=“ElPumita, post:3161, topic:118733”]

Cuanto paga que boca sale segundo y le toca libertad o Cerro
[/QUOTE]Jajajaa libertad y cerro son el Liverpool. para esta copa en octavos, les va a tocar algo mucho más choto onda Godoy Cruz

1 me gusta

Si LDU pechea me pego un corchazo en las bolas

1 me gusta

Igual contra el Inter estoy seguro que ambos partidos los jugamos con un mix

Hay alguno que quiere que gane Palmeiras después de bajarse siempre la tanga con bosta? O prefieren que gane ya que ante un eventual cruce con el cuervo definiríamos de local?

un gol de LDU necesito para que se ponga lindo

Esta destruido el futbol brasilero, este San Lamento que pierde con todo el mundo por el torneo domestico, le esta sacando un empate sin goles a Palmierdas de visitante

por eso odio a los equipos brasucas,pierden con todos los equipos argentinos,rasin,idesigente,ensuciantes,boka,san silencio,varnus etc etc,ah pero pero contra RIVER pero contra River hasta el equipo mas chico d brasil nos juegan a muerte tipo curitiba o bahia nos jugarian a muerte ni hablar d los grandes d brasil,encima q juegan a muerte contra nosotros tienen un culo y meten goles d suerte como el primero d ayer

2 Me gusta

para octavos prefiero jugar contra olimpia o cualquier otro equipo paraguayo o en su defecto al flamengo equipo brasilero mas pecho frio no perdon quiero cojerme a boka devuelta si salen primeros!!!

1 me gusta