Copa Conmebol Libertadores 2019

que lastima que mohamed no fue a la bosta

que mal dt que es vivas

Está muy cebada la Copa. Los cruces de octavos van a quedar hermosos.

Vamos Riversito hoy

2 Me gusta

A mi me gustaría ganarle la final a Palmeiras y eliminar a Peñarol por gol de visitante en semifinales en su estadio con un 1-1 con gol sobre el final.

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

X ahora están haciendo una buena copa.

2 Me gusta

Increible lo de libertad. Cuando van a aprender los equipos chicos que no hay que dejar pasar la oportunidad de rematar a los grandes cuando tenes la oportunidad. Boquita se los va a hacer pagar en 8vos.

1 me gusta

Arafue huracán y central. A central le queda perder la supercopa con boca todavía.

A Huracán ya no le queda más nada por perder, perdió todo lo que podía.
Ni a la sudamericana pueden entrar. Lo de Mohamed fue tristisimo, se imponía la renuncia. Y lo del presidente, dejandose desguasar por los bosteros, también. Lo peor es que ves el plantel y no parece malo, por lo menos no lo suficientemente malo para hacer un semestre sumamente penoso.

Godoy Cruz se repuso, tiene buenas chances.

2 Me gusta

Este Everton que hizo los 2 golazos es el mismo que erró el mano a mano frente a armani?

1 me gusta

Andate Mohamed, esto no da para más.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Ah, ya se fue

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Horrendo es Mohamed siempre en Huracán. Este año la hizo completita: Alfaro le dejó el equipo en puestos de Libertadores 2020, clasificado a la 2019 y el equipo armado, el tipo terminó la Superliga fuera de Sudamericana, hizo un papelón en Libertadores 2019 y arafue en primera ronda de copa de la superliga y con San Lorenzo. Mamita.

3 Me gusta

Ojala si llegamos a pasar lo haga tambien Godoy Cruz :twisted:

Que técnico desastroso

1 me gusta

Sí, es él. Cada vez me queda más claro que se cagó todo en esa jugada.

1 me gusta

Ojo con Wilstermann que le quedan dos de local, depende de que los bosteros no sumen igual.

Liga demasiado boca, puros empates se dan en su grupo.

2 Me gusta

COMO PEGAN ESTOS HIJOS DE PUTA

Que Alianza saque un empate a Inter al menos y todavía podríamos ser 1 del grupo

Si hoy la bosta gana en Colombia queda puntero y se encamina al primer puesto… nosotros tenemos más chances de quedar 2do, dependemos que alianza le saque un punto a inter…veo 8vos con la bosta en el horizonte definiendo en el inodoro…que lindo se pone esto

3 Me gusta

Creo que por culpa de Central Gremio no quedó eliminado

Que cagon central
Déjate perder así quede afuera gremio v

1 me gusta

Que ganas joderle la vida a otros Central, un asco este semestre y va y le empata a u catolica y le da claras chances a gremio para pasar a octavos…
Ahora Gremio tiene dos resultados positivos vs U catolica en Brasil, solo la derrota lo dejaria afuera

1 me gusta

Ganaron los aviadores bolivianos

Les dejaron la clasificación a gremio en bandeja de plata