que lastima que mohamed no fue a la bosta
que mal dt que es vivas
que lastima que mohamed no fue a la bosta
que mal dt que es vivas
Está muy cebada la Copa. Los cruces de octavos van a quedar hermosos.
Vamos Riversito hoy
A mi me gustaría ganarle la final a Palmeiras y eliminar a Peñarol por gol de visitante en semifinales en su estadio con un 1-1 con gol sobre el final.
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
X ahora están haciendo una buena copa.
Increible lo de libertad. Cuando van a aprender los equipos chicos que no hay que dejar pasar la oportunidad de rematar a los grandes cuando tenes la oportunidad. Boquita se los va a hacer pagar en 8vos.
Arafue huracán y central. A central le queda perder la supercopa con boca todavía.
A Huracán ya no le queda más nada por perder, perdió todo lo que podía.
Ni a la sudamericana pueden entrar. Lo de Mohamed fue tristisimo, se imponía la renuncia. Y lo del presidente, dejandose desguasar por los bosteros, también. Lo peor es que ves el plantel y no parece malo, por lo menos no lo suficientemente malo para hacer un semestre sumamente penoso.
Godoy Cruz se repuso, tiene buenas chances.
Este Everton que hizo los 2 golazos es el mismo que erró el mano a mano frente a armani?
Andate Mohamed, esto no da para más.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Ah, ya se fue
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Horrendo es Mohamed siempre en Huracán. Este año la hizo completita: Alfaro le dejó el equipo en puestos de Libertadores 2020, clasificado a la 2019 y el equipo armado, el tipo terminó la Superliga fuera de Sudamericana, hizo un papelón en Libertadores 2019 y arafue en primera ronda de copa de la superliga y con San Lorenzo. Mamita.
Ojala si llegamos a pasar lo haga tambien Godoy Cruz :twisted:
Que técnico desastroso
Sí, es él. Cada vez me queda más claro que se cagó todo en esa jugada.
Ojo con Wilstermann que le quedan dos de local, depende de que los bosteros no sumen igual.
Liga demasiado boca, puros empates se dan en su grupo.
COMO PEGAN ESTOS HIJOS DE PUTA
Que Alianza saque un empate a Inter al menos y todavía podríamos ser 1 del grupo
Si hoy la bosta gana en Colombia queda puntero y se encamina al primer puesto… nosotros tenemos más chances de quedar 2do, dependemos que alianza le saque un punto a inter…veo 8vos con la bosta en el horizonte definiendo en el inodoro…que lindo se pone esto
Creo que por culpa de Central Gremio no quedó eliminado
Que cagon central
Déjate perder así quede afuera gremio v
Que ganas joderle la vida a otros Central, un asco este semestre y va y le empata a u catolica y le da claras chances a gremio para pasar a octavos…
Ahora Gremio tiene dos resultados positivos vs U catolica en Brasil, solo la derrota lo dejaria afuera
Ganaron los aviadores bolivianos
Les dejaron la clasificación a gremio en bandeja de plata