Si Huracán le gana a Emelec y Lara pierde con Cruzeiro.
Lara/Emelec podrían pasar de ronda con solo 6 puntos en la última jajaja que bizarro.
Lo más bajo fue pasar con 7 puntos?
Si Huracán gana los dos que le quedan de local clasifica a octavos. Y con 7 puntos. Siempre y cuando también Cruzeiro le gane o empate a Lara en Venezuela y a Emelec en la última en Brasil.
Si entramos al repechaje de la del año que viene tendríamos que ganar 2 series, no?
Fueron cuatro chances de gol clarisimas. esa noche un culo barbaro san lorenzo. Ese River merecio haber llegado mas lejos en esa copa… teniamos un muy buen equipo.
---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
Creo que si. Talleres este año jugo con san pablo y después con palestino
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------
Cruzeiro seguro va a optar a hacer puntaje perfecto
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
Me gustaria ver un duelo de paraguayos en octavos o cuartos
Un cerro vs libertad
O olimpia vs cerro seria barbaro
El partido contra los chilenos es dentro de 2 semanas recién, para eso ya recuperaríamosa Franco y quizás a Palacios y a Scocco
No coincido para nada que River tenia muy buen equipo, tenia floja defensa, pésimo medio campo y una aceptable delantera. Igual contaba con el mayor defecto de River durante años, que no era la calidad en si de sus jugadores; si no la cabeza, sobre todo en torneos internacionales.
Con SL merecimos ganar si, pero no creo que hubiésemos llegado muy lejos.
[quote=“gclc, post:2700, topic:118733”]
[/QUOTE]Si boca pierde en Colombia, define contra el paranaense en la bostanera? Que lindo que lindo! [emoji3]
si pero yo veo dificil que los colombianos ganen en la altura, son horribles
River y los bosteros se acomodaron, pero la copa de los argentinos deja mucho que desear.
Talleres afuera en el repechaje.
Huracán, Central y Godoy Cruz muy mal, con la salvedad que ahora les quedan los dos partidos de local que los pueden lanzar a la segunda ronda. Yo creo que por lo menos uno de los tres gana los dos y clasifica. A central es al que veo más jodido.
Los uruguayos parecen no dar tanto asco esta vez. Me gustaria jugar con Peñarol
contra union no, yo estuve y habia un 70% aprox, pero era miercoles temprano tambien
Yo también. Muchas ganas de limpiar a los amiguitos de la Bosta tengo.
peñarol es amigo de boca?
decepcionante lo de junior , que humo nos ibamos a comer con ese luiz diaz , menos mal que los dirigentes de ese club se pusieron en modo"pasarella con balanta " … para colmo si este frio venia, hoy suarez no estaria aca
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
huracay y godoy cruz deben sus dos ultimos partidos de local, parece raro pero tienen chances concretas de clasificar
Ese equipo gano el torneo local! tampoco para decir eso…
si Tolima hubiese ganado el partido anterior que empato 2 a 2 boca estaba un 70 % eliminado.
[quote=“crazypity, post:2713, topic:118733”]
peñarol es amigo de boca
[/QUOTE]Una forma de decir, se viven chupando la pija en las redes y tienen de idolo a nandez los dos por eso. Ojala los crucemos
lo agarramos a peñarol o nacional y les hacemos 6
el futbol uruguayo esta extinto, no podes tomar en serio a equipos que se arman con descartes de acá
Gracias! No entiendo el motivo por el que se hace sorteo. Da lugar a mas suspicacias.