Copa Conmebol Libertadores 2019

Si Huracán le gana a Emelec y Lara pierde con Cruzeiro.
Lara/Emelec podrían pasar de ronda con solo 6 puntos en la última jajaja que bizarro.
Lo más bajo fue pasar con 7 puntos?

2 Me gusta

Si Huracán gana los dos que le quedan de local clasifica a octavos. Y con 7 puntos. Siempre y cuando también Cruzeiro le gane o empate a Lara en Venezuela y a Emelec en la última en Brasil.

2 Me gusta

Si entramos al repechaje de la del año que viene tendríamos que ganar 2 series, no?

2 Me gusta

Fueron cuatro chances de gol clarisimas. esa noche un culo barbaro san lorenzo. Ese River merecio haber llegado mas lejos en esa copa… teniamos un muy buen equipo.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

Creo que si. Talleres este año jugo con san pablo y después con palestino

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Cruzeiro seguro va a optar a hacer puntaje perfecto

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Me gustaria ver un duelo de paraguayos en octavos o cuartos
Un cerro vs libertad
O olimpia vs cerro seria barbaro

4 Me gusta

El partido contra los chilenos es dentro de 2 semanas recién, para eso ya recuperaríamosa Franco y quizás a Palacios y a Scocco

5 Me gusta

No coincido para nada que River tenia muy buen equipo, tenia floja defensa, pésimo medio campo y una aceptable delantera. Igual contaba con el mayor defecto de River durante años, que no era la calidad en si de sus jugadores; si no la cabeza, sobre todo en torneos internacionales.

Con SL merecimos ganar si, pero no creo que hubiésemos llegado muy lejos.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:2700, topic:118733”]

[/QUOTE]Si boca pierde en Colombia, define contra el paranaense en la bostanera? Que lindo que lindo! [emoji3]

1 me gusta

si pero yo veo dificil que los colombianos ganen en la altura, son horribles

1 me gusta

River y los bosteros se acomodaron, pero la copa de los argentinos deja mucho que desear.

Talleres afuera en el repechaje.

Huracán, Central y Godoy Cruz muy mal, con la salvedad que ahora les quedan los dos partidos de local que los pueden lanzar a la segunda ronda. Yo creo que por lo menos uno de los tres gana los dos y clasifica. A central es al que veo más jodido.

3 Me gusta

Los uruguayos parecen no dar tanto asco esta vez. Me gustaria jugar con Peñarol

1 me gusta

contra union no, yo estuve y habia un 70% aprox, pero era miercoles temprano tambien

2 Me gusta

Yo también. Muchas ganas de limpiar a los amiguitos de la Bosta tengo.

5 Me gusta

peñarol es amigo de boca?

1 me gusta

2 Me gusta

decepcionante lo de junior , que humo nos ibamos a comer con ese luiz diaz , menos mal que los dirigentes de ese club se pusieron en modo"pasarella con balanta " … para colmo si este frio venia, hoy suarez no estaria aca

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

huracay y godoy cruz deben sus dos ultimos partidos de local, parece raro pero tienen chances concretas de clasificar

2 Me gusta

Ese equipo gano el torneo local! tampoco para decir eso…

si Tolima hubiese ganado el partido anterior que empato 2 a 2 boca estaba un 70 % eliminado.

1 me gusta

[quote=“crazypity, post:2713, topic:118733”]

peñarol es amigo de boca
[/QUOTE]Una forma de decir, se viven chupando la pija en las redes y tienen de idolo a nandez los dos por eso. Ojala los crucemos

7 Me gusta

lo agarramos a peñarol o nacional y les hacemos 6

el futbol uruguayo esta extinto, no podes tomar en serio a equipos que se arman con descartes de acá

5 Me gusta

Gracias! No entiendo el motivo por el que se hace sorteo. Da lugar a mas suspicacias.

1 me gusta