Alargamiento señores y a Irán le rajaron a uno, era esa de recién para Siria que no pudieron meter
Vamos carajo, a meter uno en el alargue o ellos tienen ventaja en los penales mentalmente por cómo está la cosa
Alargamiento señores y a Irán le rajaron a uno, era esa de recién para Siria que no pudieron meter
Vamos carajo, a meter uno en el alargue o ellos tienen ventaja en los penales mentalmente por cómo está la cosa
Expulsado Mehdi Taremi en Irán y vamos al alargue
Si seguiríamos jugando en esta confederación de mierda les pasaríamos la circuncidada en la cara a todos estos árabes cogecabras
Qué sueño me da este mexicano que habla la concha de su madre. Pongan a Germán sosa un rato que me duermoooooo
Ni una jugada de gol, nada. Por lo menos peguenle al aro hermano
Hijos de puta no querían atacar!! Tocaban la pelota rodeando el área de un lado a otro sin siquiera tirar centro
Penales nomás, no aprovechó el hombre de más Siria y ahora va a cagar fuego, una pena
Una masita le tiró el boludo
Bue los penales de irán casi perfectos, parecido a lo que nos tocó con Al Ain. Buenos remates
Una pena, no tenían que ir a penales porque ahí se beneficiaba Irán, qué bronca la puta madre
Igual hizo una muy buena copa Siria, no lo goleó nadie y perdió un solo partido, ojalá sigan así en las eliminatorias para el mundial
Tremendo cuando enfocaban a las mujeres persas en las tribunas, que fuertes que están las musulmanas. Unas ganas de que me lean el corán en pelotas.
Que bien patearon los penales los iraníes. Igual ahora creo que se comen la pijita nipona
Olvidate, hasta acá llegaron
Lo cómico es que Tayikistán o Jordania van a jugar semifinales, contra los monstruos de la confederación, Japón, Australia o Corea del Sur y Qatar
4° de final - COPA ASIÁTICA
Qatar - Uzbekistán
Japón - Irán
Australia - Corea del Sur
Jordania - Tayikistán
Voy con Uzbekistán y Tayikistán ahora, pero no los veo pasando a semis jaajaj
A 3 partidos de la quinta, vamos chadpon
Todavía no puedo creer cómo ninguno de los argentinos pateó penales en Siria, dejando a los matungos de ellos patear @ellocopablo
Uno solo pateó nomás no? El Pablo ese
Claro, el colombiano, yo pensé que Hessar y Elías por lo menos iban a patear, o los habían sacado en el alargue? no me acuerdo
Mucho hizo llegando donde llego eh. Es diminuto bahrein