Copa Asiática - Qatar 2023

Alargamiento señores y a Irán le rajaron a uno, era esa de recién para Siria que no pudieron meter

Vamos carajo, a meter uno en el alargue o ellos tienen ventaja en los penales mentalmente por cómo está la cosa

3 Me gusta

Expulsado Mehdi Taremi en Irán y vamos al alargue

2 Me gusta

Si seguiríamos jugando en esta confederación de mierda les pasaríamos la circuncidada en la cara a todos estos árabes cogecabras

2 Me gusta

Qué sueño me da este mexicano que habla la concha de su madre. Pongan a Germán sosa un rato que me duermoooooo

2 Me gusta

Ni una jugada de gol, nada. Por lo menos peguenle al aro hermano

2 Me gusta

Hijos de puta no querían atacar!! Tocaban la pelota rodeando el área de un lado a otro sin siquiera tirar centro

2 Me gusta

Penales nomás, no aprovechó el hombre de más Siria y ahora va a cagar fuego, una pena

2 Me gusta

Una masita le tiró el boludo

1 me gusta

Bue los penales de irán casi perfectos, parecido a lo que nos tocó con Al Ain. Buenos remates

3 Me gusta

Una pena, no tenían que ir a penales porque ahí se beneficiaba Irán, qué bronca la puta madre

Igual hizo una muy buena copa Siria, no lo goleó nadie y perdió un solo partido, ojalá sigan así en las eliminatorias para el mundial

2 Me gusta

Tremendo cuando enfocaban a las mujeres persas en las tribunas, que fuertes que están las musulmanas. Unas ganas de que me lean el corán en pelotas.

2 Me gusta

Que bien patearon los penales los iraníes. Igual ahora creo que se comen la pijita nipona

1 me gusta

Olvidate, hasta acá llegaron

Lo cómico es que Tayikistán o Jordania van a jugar semifinales, contra los monstruos de la confederación, Japón, Australia o Corea del Sur y Qatar

1 me gusta

:arrow_right: 4° de final - COPA ASIÁTICA
Qatar :qatar: - Uzbekistán :uzbekistan:
Japón :jp: - Irán :iran:
Australia :australia: - Corea del Sur :kr:
Jordania :jordan: - Tayikistán :tajikistan:

1 me gusta

Voy con Uzbekistán y Tayikistán ahora, pero no los veo pasando a semis jaajaj

1 me gusta

A 3 partidos de la quinta, vamos chadpon

2 Me gusta

Todavía no puedo creer cómo ninguno de los argentinos pateó penales en Siria, dejando a los matungos de ellos patear @ellocopablo

1 me gusta

Uno solo pateó nomás no? El Pablo ese

1 me gusta

Claro, el colombiano, yo pensé que Hessar y Elías por lo menos iban a patear, o los habían sacado en el alargue? no me acuerdo

1 me gusta

Mucho hizo llegando donde llego eh. Es diminuto bahrein

1 me gusta