Copa Asiática - Qatar 2023

Indonesia es de los que más nos bancó en el Mundial de ese lado del mundo, no digo como Bangladesh pero sí parecido en ese sentido a India o China (o más incluso).

Cuando Argentina fue a jugar el Amistoso de Junio pasado a Yakarta quedaron re calientes que Messi no fue jajaj, les dejó el corazón con agujeritos la pulga.

2 Me gusta

El futbol no es el principal deporte.

1 me gusta

Será la pobreza?

En fútbol recién desde los 2000 creo tienen una liga profesional.

1 me gusta

Para mi que debe venir por ahí la cosa, pero es tan extraño, por la cantidad de población y siendo que no son musulmanes tan cerrados como en otros países

En mi casa todos nos compramos la camiseta suplente de Tailandia. Estamos emocionados

1 me gusta

Al igual que varios países africanos ignotos, el sudeste asiatico casi que se independizó el 1950… hay mucha pobreza e inestabilidad (Latam es Europa al costado de ellos), prueba de eso es que casi no hay ligas profesionales o son muy nuevas (porque la gente tiene que trabajar antes de dedicarse a la pelotita).

2 Me gusta

Ganó Corea del Sur a Bahrein, Irak a Indonesia y en breves juegan Malasia y Jordania

1 me gusta

Goleó 4 a 0 Jordania

1 me gusta

Ganó Tailandia a Kirguistán y ojotaaa que Omán le está ganando a Arabia Saudita llegando al entretiempo…

2 Me gusta

Lo dieron vuelta sobre la hora los saudíes jajaj

1 me gusta

2 Me gusta

Kuwait xd

1 me gusta

che para que mierda adquieren la licencia para transmitir este torneo si no van a hacer UNA transmisión en español…

2 Me gusta

Qatar solo le ganó 1 a 0 a Tayikistán hoy, Líbano y China empataron 0 a 0, copas raras estas

Mañana a las 8 y media de la matina juega la Siria de los argentinos contra Australia, hasta los huevos

1 me gusta

Perdió 1 a 0 con Australia Siria al final, el tema es que los uzbecos golearon 3 a 0 a India, así que los sirios están obligados a ganarle a los indios y por varios goles y que los australianos les den una mano ganándoles a los uzbecos si quieren aspirar a meterse en la próxima ronda

En breves va Palestina contra Emiratos Árabes Unidos

Rescataron un empate los palestinos

Japón perdió 2 a 1 con Irak hoy!!!

Indonesia 1 a 0 a Vietnam e Irán le está ganando por la mínima a Hong Kong

Ganó nomás

Como va a perder mi Japón :jp: contra Irak :iraq: hdp! No conozco 1 iraqui en ningún equipo de Europa

1 me gusta

2-2 empataron Jordania y Corea del Sur

11:30 Barein vs Malasia

1 me gusta