Copa Asiática - Qatar 2023

No pegue un finalista hermano, que copa falopa

3 Me gusta

Qué impredecible todo no?

2 Me gusta

Pobre Corea, era ahora o nunca, hace como 60 años que está seco. Como vas a perder con Jodania, país conocido por las quejas de Gabriela Arias Uriburu.

4 Me gusta

Ojo porque la tendencia de estas dos copas fue esa, no sea cosa que acá y en la Euro pase lo mismo en unos meses…

3 Me gusta

Está todo dado para el bicampeonato de Qatar, Corea podía hacerle frente pero ya está. Irán en la Semi entrega a cambio de dos kilos de mandarinas y tres estrofas del corán.

5 Me gusta

@Wagner traé llantos coreanos, no hay forobardo de de como no ganan esta copa de mierda hace más de 60 años mientras los ponjas no paran de crecer?

5 Me gusta

ojalá. Que la gane Suiza

4 Me gusta

Habría que buscar el corea football forum

2 Me gusta

Acá traigo un llanto del foro coreano:

뭘 보고 있는 거야 바보야

4 Me gusta

Qué estás mirando idiota? Jajaja

4 Me gusta

O nosotros, la fiesta que sería la puta madre!

3 Me gusta

acá hay algunos de arca.live



Y hay muchisimos temas de odio a Klinsmann, quieren rajarlo a toda costa.
También hay un tema de un vago que quiere que el gobierno del pais intervenga con la confederación asiatica de futbol (no se por que)

5 Me gusta

como se cojieron a todos ehhh
la gent se preguntaaa
que paso con israeeel
que paso con israeeel
que no quiere jugaarr

ahora yo te cuentooo,
lo que paso con israeeel
son todo tirabomba
se fueron para europa
y la copa de asia no quiere jugaarrr

3 Me gusta

La única vez que vi un partido de Jordania se comieron 5 de local contra Dinoguay

4 Me gusta

Lindo gol de irán eh. Pero lo dió vuelta Catar, el segundo a lo Mo Salah yendo en diagonal y rematando al segundo palo. Lo dijo él

3 Me gusta

Ahora empates, le regalaron un penal a Irán parece :thinking:

Ufffff, gol de Qatar y está por pasar a la final!

Estuve una semana de viaje y recién me entero de esto, como sucedió?

Encima la mierda de Qatar :qatar: les está ganando ahora 3-2 a Irán :iran: quedan 8 minutos y encima están con uno menos los persas

1 me gusta

Otra copa para tierra santa.

2 Me gusta

El peor anfitrión en la historia de los mundiales cerca de conseguir un bicampeonato continental?

1 me gusta