Me acordaba de gio en la bombomierda jajajaja cierto que mora no pudo jugar.
Para mi es un error tomarlo como una liguilla.
No es solo la clasificación a la Libertadores, esta en juego un título también.
En qué te basas para decir eso? Si pierde contra Central queda eliminado. No tiene forma de clasificar.
2 Títulos, no entiendo la verdad en que se basan para desmerecer la copa
Está cantado que bok pasa a la final. Si le gana a rosario central le queda belgrido que es una sucursal de ellos.
Por otro lado, seguro pasa san lorenzo y nos rompe el ojete.
A esta altura hay que jugar con el que sea.
Que venga el que sea.
Quiero la copa Argentina Y UN BOSTERO MATAR
A DEJAR LA VIDA
Prefiero a gimnasia.Nada de heroicas, la final contra la bosta si la quiero y quiero que haya violencia.
Que venga el que tenga que venir… PERO GANENNN
Como para quedar eliminados y pedir un nuevo dt y un nuevo ciclo exitoso.
No llegamos a ganar esta mierda, y no solo que vamos a estar sin jugar ninguna copa en todo el año que viene, si no que vamos a estar como 20 fechas al pedo de un torneo interminable que no nos prendemos nunca.
San Lorenzo nos mete 8 y Como ya estan clasificados la bosta clasifica a la cops del.año que viene la concha de su puta madre
San Lorenzo nos mete 20. Ojalá pase Gimnasia.
Ojala nos toque san lorenzo, gimnasia es una lagrima, prefiero medirme contra san lorenzo antes y de ultima quedar afuera porque bosta aunque este jugando para el orto nos caga a pelotazos. Si llegamos a la final por lo menos pasemos por una dificil para medirnos
Quedamos afuera de la copa y se va Gallardo saquen cap.
con el de tu foto si sigue fumando la misma que bielsa y los jugadores barbie que tenemos la perdemos por goleada te voy avisando
Te quiero en el museo hija de puta
no creo que se te cumpla tu sueño, el muñe se queda hasta que termine la gestion donofrio salvo que el mismo tenga ganas de renunciar
y si se va el muñe agarrate que viene crespo o el peladios de tu avatar, a mi no me joderia que vuelva almeyda si es que esta mas formado, en river siempre cumplio sus objetivos tambien, pero aca se pondrian varias como loquitas, seria lindo ver sus reacciones jajaja