Copa Argentina: River vs Gimnasia

Pone a un 3 jugando de 3 ¿No era la razón de tus criticas? Que no ponía jugadores en su lugar? Hijo de mil putas hipócrita del orto, hace 2 días lo ninguneabas por poner no poner a los jugadores en sus posiciones.

1 me gusta

Porque no tiene los derechos de televisación.

Mayada titular toda la semana, y siendo sustituido en el calentamiento, cap. 34

1 me gusta

Vamos River de mi vida, vamos que hoy hay que ganar…

Me parece bien que Mayada no juegue de 3, pero ¿por qué a último momento?

¿Será un problema físico?

pero es el canal que mas “seguimiento” le da, de hecho en twitter suben videos con los goles, mejores jugadas, etc… quien los tiene entonces?

Yo me imagino a Olivera preparado para sentarse a comer un pancho en la platea hace dos horas y ahora tiene que salir a jugar de titular el partido más importante del semestre y encima tiene adelante a una máquina de regalar contras y no marcar a nadie como el pity Martínez, mira a la derecha y tiene un pibe en la misma situación que el y mira un poco mas y tiene a un matungo que solamente rebolea pelotas para arriba y queda mal parado siempre. Queue mal que la debe estar pasando.

1 me gusta

Yo soy de La Rioja y lo puedo ver por TyC, el único que no se vio fue el primero.

Ganen o ganen.

No la cagues Moreira.

1 me gusta

Chupame la pija idiota, sos el pelotudo más grande que vi en mi vida, forro, la crítica es que no ponga un mediocampo imbécil sin marca, con dalessandro de 8, pelotudo, no que lo saque a Mayada que fue el mejor jugador contra Huracán porque está encaprichado en no ponerlo. Ni concentró el pendejo ese y está verdísimo, lo vi en la cancha contra los sanjuaninos y fue el peor de River, y ahora lo mete una hora antes del partido, lo mismo que hizo antes de la semi que nos ganó Huracán, un planteo ridículo de último minuto y nos pasaron por arriba. Me tiene re podrido, soberbio de mierda se cree que inventó el fútbol.
Más vale que pasemos porque si nos eliminan los virgos más grandes del planeta vos y todos las putitas fangirls se van a tener que meter abajo de la tierra

Entonces la respuesta es NO, PORQUE TE PREGUNTO ALGO

Vamos nene hoy

Se viene se vienee… vamoooossss

No. Porque va al banco.

DALE LA CONCHA PUTAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

No están los Invertebrados del Tablón?

DALEEEEEEEEEEE QUE SE VIENEEEE

QUE HACE LITCH DE DOBLE ENGANCHE?

JAJAJAJAJAJ

http://elinformativo.us/rojadirecta1.html

1 me gusta

Vamosss

PARA VER ONLINE

http://www.pirlotv.online/canal-22.php

lo unico que encontre