Lo que tenemos que ver es no quedar diezmados para ese partido, déjenme de hinchar las bolas con “es gimnasia”, “son virgos”, “les ganamos igual”, las pelotas. Y que la selección me chupe bien la chota.
Si pasamos a la final de la Libertadores no va a quedar otra que la fecha FIFA. Salvo que se pueda postergar un partido de Superliga. Ahí va a haber que moverse para esto último, o bien para que no nos convoquen a nadie.
Welcome to Banana Land.
Si River pasa a la final, se ponen de acuerdo con el dt de la seleccion y no convoca a ninguno de river. Quintero y los extranjeros tienen q hablar para que no sean convocados tambien.
Es un asco gilnasia, hasta la final no nos para nadie
le deberiamos ganar como en 2016 a gimnasia, vamos a ver, se viene otra final contra central?
el muñe siempre se lo cogio con la pija muerta a bauza, asi que dame esa final, ñuls nos complica mas, juega bien contra nosotros nomas
Si pasamos y llegamos a jugar contra Temperley se mueren la mitad de los bosteros. Que lindo sería ver como estallan de rabia.
[TWEET]1059778351500615680[/TWEET]
Me pregunto como llegaremos a este partido
Muertos… de alegría o de dolor. Este partido lo vamos a ver todos desde el cielo
Este partido hay que ganarlo, nada de boludear
Va a ser muy difícil ganar este partido… por que si perdes la final a estos jugadores va a ser imposible levantarlos en 3 o 4 días… y si ganamos va a ser imposible de levantarlos también pero de la cama después de la resaca que pueden llegar a tener y además ya estariamos adentro de la Copa 2019
Si ganamos por lo menos te chupa un huevo este partido. Es más, yo se lo entrego a Gimnasia así no le doy revancha a los bosteros en tres meses otra vez con la supercopa jajaj.
Ahora, si perdemos, te doy la derecha, no se como haría para levantar a este equipo animicamente. Sería un simil lanús el año pasado pero 1000 veces peor. Sería hasta cínico jugarlo. pero bue…
Quién coño puede pensar en ese partido en este momento . . .
Semifinales: @CARPoficial - @gimnasiaoficial, miércoles 28 de noviembre, desde las 21.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.
Que es un gimnasia lp?
Sinceramente me sack an egg
EL OBJETIVO DE LA DECADA ES OTRO PAPA!!!
COMO PIJA PUEDEN PENSAR EN ESTA MIERDA???
Para este encuentro, los hinchas de La Banda podrán comenzar a adquirir sus entradas de forma online desde este viernes 9 de noviembre a las 15 horas haciendo click en el siguiente enlace.
https://aefutbol.com/
Precios
Populares: $400
Platea descubierta: $1000
Platea cubierta: $1200
Una vez adquiridas, para hacerse de las mismas se deberá tener de forma indeclinable el mail de la confirmación de compra, la tarjeta de crédito utilizada y el DNI del titular de la misma. A continuación, te contamos cuáles son los puntos de retiro designados:
Mar del Plata: Rapipago San Luis 1870 - lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de 11 a 19.
Buenos Aires: Plataforma 10 Alto Palermo (hall del primer subsuelo, Berutti y Coronel Díaz) - lunes 26 y martes 27 de 13 a 20.
si ganamos la final por mi pierden 10 a 0 , me chupa absolutamente todo la pija, ganenle a boca POR FAVOR