pero el real madrid termina jugando una semifinal contra el atletico madrid y una “final” contra el barcelona, ponele. nosotros jugamos siempre contra algun mediopelo argentino. que se yo, despues de ver el mundial y las “estrellas” de la elite, me produce asco todo lo que tenga que ver con el “futbol local/sudamericano”. pasar de ver/alentar a un mbape o un griesman a un “oso prato” o un morita es demasiado bizarro…xd
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
si, pero hasta los “euipos chicos” de alla tienen sus estrellas, y muchos jugaron el mundial… aca no hay nada de nada, es un asco el subdesarrollo futbolistico. no se, no puedo soportar la idea de tener que volver a toda esta mediocridad donde te dicen por que el “muñe” es un “tremendo dt” o el oso prato un “refuerzo de jerarquia”… entonces deschamps y mbape que joraca seran???
River le gana a la mayoría de los clubes españoles, seguramente tambien a la mayoría de italianos, ingleses, alemanes y franceses. La diferencia grande es con los que dominan el fútbol europeo. El resto son flojos.
Lux y Palacios fueron titulares en la práctica en Ezeiza. Sin Armani y Enzo Pérez.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
#River Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio; Nacho Fernández, Pity Martínez; Scocco y Pratto. Con esos once ensayó Gallardo para el partido del domingo ante Central Norte, por la @Copa_Argentina
Enzo es comprensible. Armani no, un arquero nunca es igual a jugador de campo. Franco ya está para atajar, sino lo hace es por un capricho y error del técnico, como ya nos tiene acostumbrados.
es joda esto? No tenemos clasificación para la copa libertadores del 2019, desgraciadamente en otro contexto se podría jugar con suplentes, pero ahora es prioridad
River sufre de lo mancito que se volvió el hincha a la hora de exigir.
Casco y Lux perdieron casi solitos Copas Internacionales, y nunca un chiflido.
Se acuerdan de Caballero vs Croacia? ASÍ hay que chiflar. Que sepa que el amor que tenemos por lo obtenido en 2014/2015 llega HASTA AHÍ.
#CopaTOTALArgentina Quedaron agotadas las entradas generales de @CARPoficial para el partido ante @CACNoficial, que se disputará este domingo desde las 18, en el estadio de @ColonOficial, por los 32avos.
River sufre de lo mancito que se volvió el hincha a la hora de exigir.
Casco y Lux perdieron casi solitos Copas Internacionales, y nunca un chiflido.
Se acuerdan de Caballero vs Croacia? ASÍ hay que chiflar. Que sepa que el amor que tenemos por lo obtenido en 2014/2015 llega HASTA AHÍ
[/QUOTE]Me sorprende que en el Monu no se los chifle. Unos blanditos