Bonito mediocampo para jugar contra equipos del ascenso, pero te agarra alguno medianamente armado y se hace un pic-nic con el pobre Ponzio corriendo para todos lados.
Pero fijate que Gallardo tiene algo que le llega bien a los pibes y los pone a punto. Saracchi era pibe, MQ, creo que hasta Olivera (o como se escriba) jugaron partidos trascendentes e importantes y anduvieron bien. Podes tener toda la razón del mundo y puede no salir pero yo a Gallardo por como viene manejando los pibes le tengo fe y aparte Palacios demostró tener criterio y técnica, y con eso ya es suficiente para tenerle fe al pibe.
Espero que mañana ganemos relativamente cómodos, no pido otro 7 a 0 a un equipo que es de la B, pero sin pasar sobresaltos y sofocones en defensa liquidando el partido lo mas antes posible, porque sino ahí si que estaríamos jodidos, se nos cae el castillo de naipes y se nos llena el orto de preguntas justo en la previa al partido durísimo con Racing
Yo no soy de la idea de guardar a Enzo y Quintero sin jugar ni un solo minuto hasta Racing, porque de titulares llegarían sin futbol y en el banco los desaprovechas siendo de lo mejor que tenes, no podes esperar al segundo tiempo sin saber como va a estar o ir el partido, poner a Palacios de titular ese partido es muy jugado, no sabemos como le puede pesar una instancia asi al pibe y no hay margen de error, sumado a que Icenacio en Libertadores nunca hizo nada
Después Maidana llega casi sin minutos también y va a llegar asi al inicio de la Superliga, no digo para la ida de los octavos porque no puede jugar, pero porque no juega mañana? Quarta ya viene jugando, se lo probó, rindió en estos partidos y no es un pibe que recién sube, conoce a sus compañeros de zaga, aparte Dios no quiera, pero le pasa algo mañana y jugamos con Lollo en el Cilindro, no sea cosa que otra vez Maidana arranque de atrás…
Montiel es lo que hay de 4, porque a Moreira le falta todavía, pero no se porque ni el paraguayo ni De la Cruz van al banco al menos y que puedan tener algunos minutos, sobre que tenemos plantel corto, hay que tenerlos a todos listos por cualquier cosa que siempre pasan, antes que meter a un pibe sin debutar y prenderlo fuego, todo esto pensando en Libertadores y Superliga, que deben estar a la par en prioridad esta vez, por este año y por el que viene. Después Armani, Pinola, Ponzio, Pity, Scocco y Pratto me parece bien que jueguen obviamente, son parte de la columna vertebral de este equipo e indiscutidos hoy por hoy, piezas claves y fundamentales, de lo mejor que tenemos
Tampoco se porque no se prueba a Mayada de lateral aunque sea para mañana e ir viéndolo en un partido menor por las dudas, después del resto son claramente suplentes, asi que esta bien
Lo de Mayada suplente la verdad no se entiende. Se tendría que haber ido hace rato ya. Una falta de respeto.
No voy a poder verlo, igual que al anterior. Vengo en mala racha con los días y horarios (?)
[quote=“Spehck, post:65, topic:117601”]
No voy a poder verlo, igual que al anterior. Vengo en mala racha con los días y horarios (?
[/QUOTE]Volviste [emoji44]
Jaja, sí, el trabajo y el estudio me hicieron perder un poco. Nunca pensé que alguien lo tendría en cuenta igual :lol:
[quote=“Spehck, post:67, topic:117601”]
Jaja, sí, el trabajo y el estudio me hicieron perder un poco. Nunca pensé que alguien lo tendría en cuenta igual [emoji38
[/QUOTE]Vos y Garufa re desaparecieron por eso, ahora falta que el otro de señales de vida
Que lindo volver a ver a River, hace tanto no iba a la cancha… desde la libertadores pasada creo.
es bueno volver a verla por estos lares, compañera
Lo más grave es que va a ser suplente en la copa.
mammana practicamente debuta de 4 en una final de copa, contra atl. nacional, y despues se la banco re bien contra bosta el dia del pimentazo
yo si lo pone a palacios lo recontra banco al muñe, viene muy bien el pibe
---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
tuvo sus chanes de 8 en la pretemporada y dio asco, nacho fernandez jugo muchisimo mejor y palacios tambien, ah y de 4 ya esta montiel fijo y pelea moreira
de 3 improvisado le quedaria un hueco nomas
Bueno llegó el día, vamos River, por pasar un escalón más.
Dale River carajo
Vamos a enfrentar a un equipo cuyo 11 inicial no tiene ni un partido juntos, y que apenas se conocen. Espero ver buen juego y no tener que pasar zozobras.
Jaja primero le empiezan a chupar la pija a Flacido Fernández y ahora quieren rajar a Mayada. Estos muchachos son unos vivos barbaros
Hizo una buena campaña Dalmine, tiene un buen DT, a no confiarse. Con paciencia River debería ganarlo bien, pero no pidamos una locura hoy. Tampoco es momento de lucirse o arriesgar mucho, porque ya se viene la Libertadores. Faltaría que se nos lesione Csc, Dios no quisiera…
igual que el partido anterior dale dale
Otra vez jugamos por Copa Argentina?:surprised:
Ojalá haya algún hincha de River en villa dalmine y le rompa la tibia y peroné al perro que tenemos de 3