Sí si justo vi , se pudrió todo
Noooooooo por favoooooor !!!
Que no se llegue a penales con este aprendiz de arquero !!!
Hacía rato que no me alteraba por el desempeño de un jugador. Que error no haber traido un arquero de jerarquía. Si clasificamos a la copa libertadores gestionen con Andujar, y que éste pendejo como banco, o lo vendan, me da lo mismo.
Escuchar este partido por radio es un suicidio. Macri, la concha de tu vieja! viejo facho y la puta que te parió!
tenes razón, yo prefiero ganarlo con 3 o 4
ESTE ES EL RIVER QUE GANARA LA PROXIMA LIBERTADORES Y LAS PROXIMAS COPAS???
CREO QUE ESTA PUEDE SER LA ULTIMA.
GRACIAS GALLARDO POR OTRA COPA, RENUNCIA YA COMO LOS GRANDES DT!
¿Vos pedís el mismo moco que hizo Gallardo contra los puercos?
Hay que calmarlo, si lo sacamos no hay quien juegue al fútbol.
AL QUE HAY QUE SACAR ES AL ENFERMO DEL PITY MARTÍNEZ.
No dije eso…
Dije que le piden seguridad a un arquero que es un pendejo, y eso es imposible.
Batalla y el pity estan en un cumple
Si sale a cortar un centro llano así después del “error” es porque algo de personalidad tiene.
Se le nota desde el sub 17 que le sobra personalidad, errores son errores. El de hoy es un error porque no tiene Orion o Saja de apellido. Sino el foul se lo cobran
Te extraño tanto Trapito
este equipo cagon chupa pija comandado por el pelado pan triste “los grandes no descienden” dalemerca es una verguenza para la institucion, que se vayan a la concha de su madre
Batalla tiene un miedo cuando va al choque!! 2 veces lo mismo!! ya otro arquero como refuerzo.
Mina para la pelota parada nos vendría barbaro, más teniendo en cuenta que nadie puede atacar por abajo que es su déficit
Que Dios me perdone por lo que voy a decir, pero me parece que es momento de Bologna. No podés salir a jugar con un arquero que en este momento no está en condiciones de darte garantías.
Tal cual es como estar viendo el mismo arquero, gran comparacion.
PITY Martinez tiene edema cerebral
De Paoli está en la tele. Telemax.
Que espanto, me duelen los ojos de ver esto. El segundo gol ni lo grité, casi que me da verguenza tener que festejarlo. Ojalá salgan con las ideas claras ahora y puedan cerrar el puto partido de una buena vez por todas
todo a driussi loco, no entendieron todavía?
Yo no te puedo creer como revivimos muertos. El domingo el mapache villero se creía maradroga, hoy el perro de ruben no podía creer ni él el golazo que metio