Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Como te aborrezco hijo de puta, en River no le hacias un gol ni al arcoiris, aca sos Van Basten. (Ruben)

Golazo de central

La unica forma para este pibe de reivindicarse un poco seria si ganamos x penales y ataja alguno

1 me gusta

morite lo celso. cornudo hijo de puta

Pasen esta por Dios.

seamos buenos, venía atajando bastante mejor de lo que todos esperábamos. La cagó el otro día, pero me parece que por la edad y el arco que le toca tiene condiciones, le falta como dijo una vez Menotti comerse 100 goles tontos para ser un buen arquero.

1 me gusta

Marco Ruben en River era un pecho frio.

2 Me gusta

estoy en un quincho en tel aviv, se fueron todos a dormir, estoy re contra en pedo solo chupando y gritando con una lluvia torrenciald e fondo, la estoy pasando como el ojete

2 Me gusta

Gallardo si podes hacer algo lo que sea para levantar a este equipo por favor te lo suplico no importa lo que tengas que hacer hacelo…

1 me gusta

Si algo le falta a Batalla es su apellido.

2 Me gusta

Tiralo al crematoio Muñe o vemos la copa al lado de los bosteros

1 me gusta

Como no va a ser inseguro si es un pendejo?

La culpa no la tiene el.

Le piden a Batalla que tenga la seguridad de Chilaver y el tipo es titular porque no trajeron un reemplazo decente para Barovero.

Firmo los penales.
Ganaremos esto?

lo loco es que el árbitro dirigió casi perfecto y están los 22 calientes con él

2 Me gusta

este partido me esa sacando 10 años de vida , que equipo de tibios la puta madre , les empatan y le dan vuelta todos los partidos

2 Me gusta

este partido no terminan los 11
como le gusta repartir tarjetas a loustau
y lo de batalla es deprimente

Un arquero ya

1 me gusta

SAQUEN A BATALL?

1 me gusta

A barajar y empezar de nuevo…

Lo q lloran estos hijosdeputa