Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

El medio es una autopista… pasan como quieren los comegatos

Lo mismo grité al ver eso, jugaron los mejores y tenemos este esperpento, ya le dieron tiempo, ya está.

LA CULPA LA TENÉS VOS, PELOTUDO, QUE PONÉS A UN VIRGO EN EL ARCO.

Enano de mierda

Brasilero hijo de puta aparece

nos liquidaron el partido en 5 minutos. delen la copa a central

Grande Daleandroid, haciendose amonestar al pedo.

La misma murga de siempre

y ahora lo expulsan a dalesanlo y jugamos con 9

que tristeza tengo. realmente. terminamos el año muy mal

1 me gusta

Yo nose como mierda un jugador de 1.60 metros es un jugador profesional de futbol…

2 Me gusta

Un desastre tu equipo Garcardo es un chiste esto, pibes horribles de inferiores jugando una final y haciendo cualquier cosa.

Una verguenza lo de Donofrio y este tecnico idiota, si sigue a si a rajar a estos tipos a piñas del club.

1 me gusta

No pienso ir más a la cancha hasta acá llegue

1 me gusta

La cara de susto cabeza abajo de Gallardo, GANANDO 1-0, lo dice todo, no se tiene fe ni a él ni a su equipo. OJALA LO DEMOS VUELTA, PERO NO TENEMOS DT, es hora de cambiar, todo lo indica.

1 me gusta

y el pity está jugando?

Te banco muñe pero si vamos a entregar la copa libertadores porque pones dos pibes en los puestos mas importantes PORQUE NO SUPISTE ELEGIR LOS REFUERZOS es para matarte

1 me gusta

Arrancó el finde largo, mañana no voy a laburar NI EN PE DO.

Te sigo puteando batalla y la puta madre no podés ser tan hijo de puta.

Juega el maniqui de Olivera en vez de poner a Mayada que ya jugo una final de Libertadores fulminado este ciclo

[QUOTE]Arquerazo, se mando una cagada como se las han mandado todos, desde Van Der Sar hasta Buffon, eso no lo hace un muerto de hambre.

Te banco Batalla

[/QUOTE]

TODO UN VISIONARIO