Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Dejen todo.

Vamos loco cojanse a estos putos

perdemos 2-0 goles de gissi y teo

Ganamos por una burrada de Sosa

GANEN LA RE CALCADA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES

1 me gusta

todo el pais nos quiere ver perder , somos nosotros contra el mundo

GANEN HIJOS DE PUTA!!!

5 Me gusta

Ese sembradero de papas si se puede ver.

1 me gusta

Más allá de cómo fue nuestro año, del partido del domingo y de todo lo que tenga que ver con el afuera…

No nos damos cuenta que estamos ante la posibilidad de ganar por 1ª vez una copa nacional larga desde 1932, si no me equivoco. Tiene pinta que a esta copa muchas veces no la vamos a ganar mientras dure.

Hace una semanas decía que no íbamos a ganar el clásico pero si la Copa Argentina… Pero después de semejante violada no se que esperar de este partido.
Sumándole a que es la tercer final consecutiva de Central… Que se yo vayamosnos a dormir y fue. Después vemos que onda el resultado.

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA

Y dale alegria alegriaa a mi corazoon…LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIOOOOON

Tengo tantos nervios como la final en el Atanasio Girardot.

Hay equipos perdedores de finales y hay equipos ganadores. Hoy no se puede escapar. Si yo fuese Gallardo en la charla previa diría algo así: muchachos, todos siempre dicen que el fútbol da revancha, pero nunca tan rápido, aprovechemos esta oportunidad de sacarnos toda la mierda del domingo y terminar el año levantando otra copa con los bosteros mirando por tele como viene sucediendo hace rato, salgan y pónganse la pija, LA GRAN PIJA DE RIVER!".

1 me gusta

dale river por favor

quiero estar mirando el sorteo de la copa la semana que viene

por favor

dios santo el campo de juego

Vamos River!!! Ganen perros hijos de puta como sea …esta noche tenemos que andar en pija y delirando de felicidad!! GANEN HIJOS DE PUTAAAAA

1 me gusta

Q potrero Pérez lareconchadetumadre

1 me gusta

Uy si seguro, sobre todo por que tiene 2 partidos en primera.

A 10 min de la final los mogolicos hijos de re mil puta del 13 estan hablando con suar, no hay otro canal?