Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Gracias Dios por éstos tiempo, gracias River por estos momentos inolvidables. Seguramente en frío haremos los análisis, hoy a festejar otro título y la clasificación a la copa libertadores. Un abrazo de gol para todos los verdaderos hinchas de River que hay en el foro y para los impostores bi-eliminados de mierda vayan a chuparla LTA gigante, cuando levanten la copa para brindar se van a acordar de River hijos de puta jajajajajajaja.

1 me gusta

Llora ahora que la copa la ves por televisiónnn

1 me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; nunca les pedi nada en 5 6 años de foro, baneenme a gop en este dia tan feliz. Quiero no leer pelotudos un rato

1 me gusta

Yo te quiero millonariooo yo te quiero de verdaaaaadd

quiero la libertadores y un bostero matar

Bien ahi rodo, haciendo presente en la cancha… Ahora hace la entrega del cheque a los árbitros

Aguante river la concha de su madre!! Y esto es para los cagones del foro que se pusieron a putear enseguida… TODO LO QUE SE GANO SE GANO CON HUEVOS CAGONES, ESTO S RIVER HUEVOS Y SALIR CAMPEONES, LOS DEPRESIVOS QUE SE VAYAN A LA MIERDA!

2 Me gusta

ARREGLAME EL FORO DONOFRIO LA CONCHA DE TU HERMANA

Qué manera de sufrir, la concha de la lora.
Ganamos con nada, de pedo, pero ganamos.
Bien Alonso hoy, bien !!!

1 me gusta

En un año muy malo metimos dos títulos.

Que distintos somos a los bosteros

2 Me gusta

Increíble.

LA VEZ POR TV BOSTERO REPUGNANTE HIJO DE REMIL PUTAAAA!!!

Casi me da un paro la concha de su madre.

PARA VOS BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE

Coudet es un gran dt, un gran dt, le robaron la final el año pasado, hoy puso UN EQUIPO, que tiene una falencia parecida a River, la defensa. No olviden que Central no gana nada hace décadas, y en los últimos años, antes que llegue el Chacho, estaba en mitad de tabla en cualquier Torneo, y no peleaba ninguna copa.

Te queres matar forro! Acabamos de ganar una final historica y salis con mierda!

3 Me gusta

Te estaba buscando
Te amo hasta el final de nuestras vidas

La tengo adentro sos el mejor forista de la historia

Te quiero.mucho Luchito, nunca te voy a olvidar. Perdón y gracias

2 Me gusta

2
0
1
7

5 Me gusta

Hasta con un arquero que se hace goles solos te saca campeón, ya está. Fue muy épico esto.

3 Me gusta