Andrade es un Pity II
Te digo la verdad, a esta altura empiezo a creer que es así como vos decís, otra explicación lógica no le veo. :roll:
DOMINGO???
A mi me da por los huevos cuando están perfilados para patear de afuera del área y se ponen a hacer pases intrascendentes para entrar a lo Barça
El 9 es 9. Ahora si me citás cracks bueno, mas a mi favor porque con cracks es todo un poquito mas fàcil.
No está bien que busquen al 9, 2 veces por tiempo tirando ladrillazos. Las veces que participó el flaco fue bajando a buscarla, algo que no debería hacer.
Es indefendible desde todo punto de vista lo que planteas.
Además las veces que bajó solo descargó la pelota, mentira que hizo todo mal. Ah, y en una fabricó una falta.
Si no le dan una, dificil que pueda salir del mal momento.
Se siente la almeydeada
se emociona porque pide una toalla el boludo ese
es la cabala de Batalla la toalla?
Ponzio, como en sus peores noches.
La ironia de Rodriguez por la toalla de batalla le va a costar el puesto si bardea al director :lol:
en vez de pedirte una toalla, pedite las manos batalla hdp
Largala pibe, largalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se ve q el muñe piensa igual q yo pibe
Saquen al Pity y al forro de Andrade y que no entre ninguno. Son dos más para Unión.
Esguince de tobillo para Rossi, no pegamos una
NOS VAN A EMPATAR LA CONCHA DE LA MADRE VIEJO
esguinse en el tobillo para Rossi, dejate de joder.
lo que más me exaspera es que estamos ganando, salimos de contra con Unión jugado en ataque y no hay uno que de un pase bien con el rival abierto o que sepa hacer un amague para que pasen de largo y cambiar de frente.
Que lo manden a Andrade al banco ya!!!
Le va a dar un acv al muñeco