Copa Argentina: River 3-0 Union

Piscu xq te fuiste boludo

Lo raro es que hace 30 minutos estamos tirando pelotazos al 9 y estan puteando a Andrade que no le pasa ni cerca

Me cansó Moreira. Da asco

1 me gusta

en todos los sectores siempre parece que jugamos con 1 menos, estan muy parados y no se asocian

JUNTENSE A TOCAR CARAS DE VERGA!

2 Me gusta

Qué equipo de mierda! Que practican en la semana?? Se entrena con pelota o no???

2 Me gusta

Bue te gana Britez cuerpo a cuerpo. Andate a cagar Alario

Dale alguien que pegue unos gritos

el pity mal o bien pero es el unico que esta dejando la vida

Está bajísimo individual y colectivamente River hace mucho tiempo. Cada vez peor, ya no son momentos, es casi todo el partido, todos los partidos.

1 me gusta

Hace rato no se veía un plantel tan malo como este

Mora x Andrade

estamos con 10?

Totalmente injusto que estemos ganando

Espero que empiece a jugar de una vez por todas, porque puede ser bastante importante Larrondo en este equipo. Nos falta un tipo que la aguante arriba y baje algun pelotazo.

El pelotudómetro se rompió con Andrade, hace todo mal.

Y Ponzio sigue mirando pasar cada pelota que le pasa cerca, y va sin ganas a marcar. Hay demasiada apatia en este equipo y ya canso hace rato porque nos la pasamos escuchando “Gallardo no para de dar indicaciones, esta como loco”. Y aun asi ninguno corrige nada?

sacate para protegerte andrade

Podremos poner un central en lugar de Alario? Le va a ganar Buonanotte descolgando pelotazos hoy

Rossi no aporta nada

en la semana escuche que bajaron linea para que monesten mas a los abritros, aca esta el resultado