A los 15’ del 2do tiempo entra Mayada.
A los 20’ sale.
a esta altura de la historia , que dios nos ayude, con Dalessandro y Nacho o sin ellos , jugando 4-2-2-2 o 4-4-2 o el planteo que sea porque hemos empatado , perdido y ganado jugando horrible con todas las variantes posibles debido a cambios obligados por lesiones o planificados por el técnico.
Voy a hacer el parcial a las chapas y voy a venir volando a verte oh River -
Se nos va a complicar sin el Cabeza.
La leche que tenemos no se compara con nada.
?!!!
Si en lo que va del año habra jugado 3 o 4 partidos buenos y nada mas. 2 fueron de local por la Libertadores (The Strongest y Trujillanos).
Alguien sabe si ya se agotaron las entradas?
Que Dios te bendiga
por el resto de los días
oh Tony
hoy yo siento que llegas a mí
oh Tony, oh Tony
“Hoy yo siento que llegas a mí
a curar mi mal …”
GENIO
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Big, es el que hace jugar al equipo. Aunque a veces no brille siempre lo quiero ahí.
Jugadores como el Cabezón los quiero siempre del lado de mi equipo.
Subjetivo, son formas de ver el fobal.
Nacho Fernandez es el que hace jugar al equipo, y cuando no esta o fantasmea, se nota mucho. Lamentablemente a D’Alessandro le pesan los años y ni siquiera esta preciso en la pelota parada.
Martinez necesita un cerebro, y Andrade esta re verde (es mas promesa que otra cosa).
Para mi:
Batalla
Moreira Maidana Mina Casco
Andrade Ponzio Rossi Pity
Driussi Alario
Siempre que jugamos bien, fue porque Dale jugo bien e hizo jugar al equipo. El otro que hace jugar es nacho y tampoco esta, yo la veo complicadisima, partido parecido al de Rafaela pero con un mejor rival
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Jajaj ahi vi lo que pusiste arriba, pero bue para mi Dale es clave, hace la pausa, juega, caracter, tiene algo de gol y encima para sorpresa de todos vive colaborando con la marca
Andrada y el Pity en la conducción del equipo…Dios mio ayudanos e iluminalos aunque sea esa noche nomás
Nacho infiltrate hijo de puta
Vegano mal parido
Ya fue si juegan andrade y el pity hay 0 chances
La unica manera de perder este partido es por penales. Igual si ganamos y no tenemos un buen rendimiento se complica.
Partido chivo sin dudas… Ojala que salga todo bien. Vamos River!
Como viene la mano, acepto ganar aunque sea con un gol en contra o una rabona de domingo entrando al minuto 92
Estamos hasta la pija, y las lesiones no me las creo. No quieren estar presentes en el fracaso, sobre todo D’Alessandro.