Practiquen penales hasta el hartazgo. Porque cada dia metemos menos goles.
Capas si los agarramos peleando la Sudamericana eso nos puede dar una mano, aparte este fin de semana Estudiantes demostró que neutralizandolos en el medio campo a los cuervos se les puede ganar
Justo donde river hace agua
Ponzio-Rossi y te salgo a cagarlos a patadas
nos jugamos el semestre y GRAN parte del 2017.
Ganar o perecer
Sin Nacho ni D’ale, todo marcha bien Milhouse.
Va Mayada o Kroosi por Nacho?
A mi humilde entender Mayada salió en aquel entreitempo del sábado para no volver a entrar.
Ciclo cumplido.
Ojala llegue Nacho, y sino haría algo como
------Dale-------
Pity---------Rossi
-----Ponzio-----
Gallardo no va a cambiar, ni siquiera si pierde contra Unión, pero yo me la jugaría en este momento. Sorprender con Ponzio y Rossi en el medio, una línea con Driussi, D’Alessandro y el Pity, y Alario de punta.
Siguen jodiendo con eso de los planteles después de que nos gano el ultimo de la tabla
Ganen o los “Lucilleamos” a todos a lo Negan
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Mayada esta muerto
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
River es una murga, nadie niega la calidad del plantel pero el esquema no los ayuda y algunos jugadores son ciclo cumplido, ojala pasemos fácil pero lo dudo…
No entiendo como hay gente (en este foro) que piensa que pasa Unión !! Alguien lo vio jugar? juega muy mal.
Seguro va Rossi por Nacho y Andrade por Dale, despues mismo equipo.
Sera porque River es un Flan en el fondo y no da ninguna garantia?? yo no se como hay gente que aun piensa que con el nombre y la virtual superioridad se ganan cosas, solo basta remontarse a la serie con Independiente del Valle, un equipo que no jugo a nada en toda la copa y se llevo puesto a varios equipos. Hasta casi le ganan al indiscutible mejor equipo de la copa que fue Nacional.
No estaría mal, pero Driussi sobra ahí, que bien nos hubiera venido Cerutti en su momento. Prefieren poner 3 palos por jugadores rotos.
Espero equivocarme fiero, pero además de las tristes demostraciones, que ofrecemos, jugando con este sistema, está el hijo de puta de Beligoy, le tengo mucho miedo a este nefasto personaje.
Hay ch de Ponzio-Rossi?
Y no sale de Rossi o Denis Rodriguez. No hay otro suplente
D’alessandro/Mayada - Ponzio - Nacho/Rossi - Pity
¿Así sería el mediocampo?
para mi va con ponzio y rossi, otra no queda loco