Copa Argentina: River 3-0 Defensa

Scocco una bestia, el resto un desastre, todas las hizo el, entendio todo, el resto no entendio nada. Solo ganamos porque lo tenemos a Scocco, porque hacemos agua en toda la cancha. Recien en la ultima si el pelotudo de Borre le daba el pase apenas un poquito mas despacio a Scocco estabamos 3-0 y a otra cosa, pero toda la aptitud que tiene Scocco se compensa con la inaptitud que tiene el resto de sus compañeros de ataque.

Estaría para que entre un 4 de copas tipo Rossi y lo quiebre a Castellani, si lo hechan no paasa nada.

6 Me gusta

Que lastima la ultima era para abrirla a la derecha pero claro estaba Auzqui, no puedo culparlo por pasarsela a Scocco.

Para mi Gallardo lo saco para no arriesgarlo mas, ganando 2 a 0 y con un golpe, mejor afuera que viene la libertadores, hizo bien Gallardo

3 Me gusta

Dale, los veo muy pesimistas, en los partidos de eliminación directa no hay que ser tan exigente, se pasa o se queda afuera dando asco, por ahora muy bien River acelerando en los momentos justos y congelando el partido, ahora lo quiero ver al pibe Pälacios mover la pelota un póquito

1 me gusta

El negrito puede jugar copa? me parece q no

Tiene pinta de crack De La Cruz.

1 me gusta

Lo que hubiera sido la dupla Scocco - Alario… mamita.

2 Me gusta

DABCHO SCOCCO

Si, en semifinales se podia hacer 2 cambios, entro el y sarachi

igual de la cruz estaba trotando, para mi es un golpe. Contra lanus llega seguro

1 me gusta

Ahora si . a partir de semis puede

Laaa porque se quejan del juego, esta ganando bien River, despues cuando se ponen a tocar como barcelona empatan 0 a 0 con Tigre.

3 Me gusta

Pense que era mejor pasarla a la derecha en la ultima de scocco, pero despues viendo la repe si viene asqui a tu derecha se la paso sin dudar a scocco, es mas si a la izquierda habia un escarabajo en el pasto, ni lo dudo va al escarabajo

8 Me gusta

me encanta de la cruz, tuvo 40 minutos muy buenos, pidiendo la bola en todo momento y yendo para adelante sin miedo

Scocco y De la Cruz son muy buenos. Una mala suerte tremenda la del negro, que se lesionó en los dos partidos que jugó de titular; jugando de enganche, con libertad para moverse por donde quiera, es buenísimo.

5 Me gusta

O sino un 3-1-2

Pity-Lanzini-Driussi
-----Messi------
Alario----Nachito Scocco

1 me gusta

A partir de semis sí. Lo mismo para Saracchi.

1 me gusta

Usted esta diciendo que este insecto es mejor que Sidasqui?

5 Me gusta

Que buena delantera iba a ser Mora-Scocco si no se lesionaba morita, ahora me tengo que bancar al perro de asqui.

2 Me gusta