Scocco una bestia, el resto un desastre, todas las hizo el, entendio todo, el resto no entendio nada. Solo ganamos porque lo tenemos a Scocco, porque hacemos agua en toda la cancha. Recien en la ultima si el pelotudo de Borre le daba el pase apenas un poquito mas despacio a Scocco estabamos 3-0 y a otra cosa, pero toda la aptitud que tiene Scocco se compensa con la inaptitud que tiene el resto de sus compañeros de ataque.
Estaría para que entre un 4 de copas tipo Rossi y lo quiebre a Castellani, si lo hechan no paasa nada.
Que lastima la ultima era para abrirla a la derecha pero claro estaba Auzqui, no puedo culparlo por pasarsela a Scocco.
Para mi Gallardo lo saco para no arriesgarlo mas, ganando 2 a 0 y con un golpe, mejor afuera que viene la libertadores, hizo bien Gallardo
Dale, los veo muy pesimistas, en los partidos de eliminación directa no hay que ser tan exigente, se pasa o se queda afuera dando asco, por ahora muy bien River acelerando en los momentos justos y congelando el partido, ahora lo quiero ver al pibe Pälacios mover la pelota un póquito
El negrito puede jugar copa? me parece q no
Tiene pinta de crack De La Cruz.
Lo que hubiera sido la dupla Scocco - Alario… mamita.
DABCHO SCOCCO
Si, en semifinales se podia hacer 2 cambios, entro el y sarachi
igual de la cruz estaba trotando, para mi es un golpe. Contra lanus llega seguro
Ahora si . a partir de semis puede
Laaa porque se quejan del juego, esta ganando bien River, despues cuando se ponen a tocar como barcelona empatan 0 a 0 con Tigre.
Pense que era mejor pasarla a la derecha en la ultima de scocco, pero despues viendo la repe si viene asqui a tu derecha se la paso sin dudar a scocco, es mas si a la izquierda habia un escarabajo en el pasto, ni lo dudo va al escarabajo
me encanta de la cruz, tuvo 40 minutos muy buenos, pidiendo la bola en todo momento y yendo para adelante sin miedo
Scocco y De la Cruz son muy buenos. Una mala suerte tremenda la del negro, que se lesionó en los dos partidos que jugó de titular; jugando de enganche, con libertad para moverse por donde quiera, es buenísimo.
O sino un 3-1-2
Pity-Lanzini-Driussi
-----Messi------
Alario----Nachito Scocco
A partir de semis sí. Lo mismo para Saracchi.
Usted esta diciendo que este insecto es mejor que Sidasqui?
Que buena delantera iba a ser Mora-Scocco si no se lesionaba morita, ahora me tengo que bancar al perro de asqui.