¿Por? que Grondona sea el pedazo de mierda lacra humana mas grande de la humanidad no es ningun secreto. Cierto. Pero la idea de hacer una copa asi esta buena. Ademas, cuantos equipos del nivel de River (Milan, Juventus, Bayern, Barselona) ganaron las copas de su pais. Puede que sea yo, pero no veo lo vergonzoso hasta aca.
Ahora si decis que se puede perder 4-1 con Tristan Suarez o con Barracas central bueno, ahi te creo mas. Pero igual, hasta el Madrid tuvo derrotas humillantes (ejem…alcorcon…ejem… 6 con zaragoza…). Pero por lo demas esta buena la idea. Creo que es la unica idea buena en 30 y pico de años de gestion.
Yo opino que seria vergonsozo ir a jugar contra un equipo de primera division una copa de mierda. La humillacion del descenso no seria nada a comparacion de jugar contra Banfield, por ejemplo, unos cuartos de final o como poronga sea.
River deberia negarse a jugar esta copa de leche y vamos a ver cuanta bola le darian.
Es que para mi tenemos que mirar para adelante, no tiene que chupar un huevo ya las humillaciones y las cargadas . River tiene que jugar esta copa y ganarla te da un cupo directo a la Sudamericana que con solo participar tenes u$s 1.000.000 , y es la manera mas rapida de poner al club de donde nunca se tendria que haber ido , de otra forma con mucha suerte estariamos jugando una copa internacional en el 2014
Copa Argentina: la nieve suspendió el repechaje fueguino
La revancha entre Los Cuervos y Real Madrid duró sólo 24 minutos y no pudieron definir el representante; en la otra serie, Atlético Riojano logró su cupo provincial
El invierno dejó, al menos por ahora, un casillero un blanco. El partido revancha que debían disputar entre Los Cuervos del Fin del Mundo y Real Madrid de Río Grande duró sólo 24 minutos por la intensa nevada que se produjo en Río Grande y no se pudo dirimir cuál será el representante de Tierra del Fuego en la Copa Argentina. En la idea, Cuervos había ganado por 1 a 0.
Blanco también quedó el campo de juego. Por lo que el árbitro Ricardo Farías decidió suspender el encuentro y ahora todo quedará en manos del Consejo Federal. Con fecha tentativa de inicio de la Copa para el 24 de agosto, la posibilidad es que la casilla de Tierra del Fuego quede vacía y luego se introduzca el nombre del equipo que consiga ganar la serie, según informó el sitio local ActualidaddTdF.com.ar.
Donde sí se definió la plaza fue en La Rioja. Con triunfo de Atlético Riojano por 2-1 en la ida ante Atlético Chilecito, este domingo se repitió el marcador, por lo que el choque llegó a los penales, donde Atlético Riojano ganó por 4-3 y consiguió hacerse con el cupo provincial para participar en la primera etapa del torneo.
La próxima fase. Será a sólo un partido. Por un lado jugarán los equipos afiliados y por el otro los no afiliados. De los afiliados quedarán 27 conjuntos, mientras que de los no afiliados clasificarán 37. Esos 64 equipos participarán de la segunda fase de la Copa Argentina 2011.
Es poco serio esto, de onda pero que son amateurs estos equipos ? Me hacen acordar a los nombres de los equipos en los torneos de fulbo del barrio. En cualquier momento aparece un “Testiculos de Jehova F.C”