Lo de Pinola es para terminar el contrato hoy.
No se aguanta más ver esto… me genera retorcijones… Y encima escuchar el relator… me da ganas de cagarlo a tiros…
Pinola debe ir al psicólogo para poder retirarse del fútbol.
Como desperdician las contras estos muertos
No podemos llegar a penales contra este rejunte, es una vergüenza esto…
Me duelen los ojos
Odio los penales. Los eliminaría para siempre del fútbol. Hagan un gol puta madre.
Que protestan los de patronato?
Barco y Suárez se pelean para ver quién maneja peor las contras
Parece cuando jugas al fifa con tu primito chiquito. Que aprieta cualquier huevada cuando le queda la pelota
quedar afuera por penales
Desgarrador ver a suarez así
Expulsa a un NN que no juega de Patronato para que después digan que nos beneficiaron acuérdense
Morite Barco…
Pero mi rey como vas a ver a este River sin unas birras y unas secas encima ? Sos masoquista si lo ves careta
El Cabo con todo el tiempo del mundo y no se hizo nunca el espacio para patear, muy chota la delantera q.tenemso
LPM muertos me hacen perder plata hijos de puta
Escandaloso el arbitraje
No se notaba hace unos años que tuviera méritos para vos, dos Libertadores en 3 años y medio… la misma cantidad teniamos en 55 años… Y las Libertadores también te hacen grande eh. Ojala hubiera ganado más torneos, se estuvo cerca un par de veces, nos robaron en 2020 y bue se pudo por fin el año pasado y ganando con tres fechas de sobra.
Que se yo, quedarse se tiene que quedar hasta arreglar esta cagada de equipo que hizo.
BARCO LA CONCHA DE TU MADRE, SIEMPRE REGALAS UNA CONTRA a