Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Lo de Pinola es para terminar el contrato hoy.

4 Me gusta

No se aguanta más ver esto… me genera retorcijones… Y encima escuchar el relator… me da ganas de cagarlo a tiros…

3 Me gusta

Pinola debe ir al psicólogo para poder retirarse del fútbol.

2 Me gusta

Como desperdician las contras estos muertos

No podemos llegar a penales contra este rejunte, es una vergüenza esto…

3 Me gusta

Me duelen los ojos

1 me gusta

Odio los penales. Los eliminaría para siempre del fútbol. Hagan un gol puta madre.

3 Me gusta

Que protestan los de patronato?

1 me gusta

Barco y Suárez se pelean para ver quién maneja peor las contras

Parece cuando jugas al fifa con tu primito chiquito. Que aprieta cualquier huevada cuando le queda la pelota

4 Me gusta

quedar afuera por penales

Desgarrador ver a suarez así

2 Me gusta

Expulsa a un NN que no juega de Patronato para que después digan que nos beneficiaron acuérdense

1 me gusta

Morite Barco…

Pero mi rey como vas a ver a este River sin unas birras y unas secas encima ? Sos masoquista si lo ves careta

El Cabo con todo el tiempo del mundo y no se hizo nunca el espacio para patear, muy chota la delantera q.tenemso

1 me gusta

LPM muertos me hacen perder plata hijos de puta

1 me gusta

Escandaloso el arbitraje

1 me gusta

No se notaba hace unos años que tuviera méritos para vos, dos Libertadores en 3 años y medio… la misma cantidad teniamos en 55 años… Y las Libertadores también te hacen grande eh. Ojala hubiera ganado más torneos, se estuvo cerca un par de veces, nos robaron en 2020 y bue se pudo por fin el año pasado y ganando con tres fechas de sobra.
Que se yo, quedarse se tiene que quedar hasta arreglar esta cagada de equipo que hizo.

BARCO LA CONCHA DE TU MADRE, SIEMPRE REGALAS UNA CONTRA a

1 me gusta