Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Cuánto gastamos en Herrera? Mamita el muchacho

1 me gusta

a que meirda entraba suarez no? a perderse el penal decisivo?

1 me gusta

pobre centurion, esos centrales mamita

una cosa es “no ser del todo preciso”, pero algunos centros y pases a la nada…

Q charco de mierda

1 me gusta

No agarramos la pelota, solución de gagardo? Poner mas viejos chotos a caminar la cancha. Yo no se si nació pelotudo o practica en la semana…

2 Me gusta

El problema no es la jerarquía, que River tiene más, sin dudas, el problema es que tiene el cerebro quemado. Necesitan hacer un switch interno, y eso solo te lo va a dar un nuevo DT.

Dios mio Herrera, estoy por pedir que lo metan a elsidas

1 me gusta

Hermano pero tan básico vas a ser perrera?? Amaga un centro, tira por abajo, engancha para la zurda…q tipo limitado

Herrera no puede ser jugador de futbol profesional

3 Me gusta

Que ganas de cagarte la semana, por favor.

Herrera, de lo peor del año lejos.

1 me gusta

Muedo con los mios

1 me gusta

A suarex lo sacaron de la morgue y asi congelado y todo lo tiraron a la cancha.
Es un fiambre.

3 Me gusta

Sin cracks con carácter. Mientras los tuvo, River ganó a nivel internacional, después se notan mucho las carencias del entrenador. No digo que no fue mérito del entrenador también, soy de los que creo que el entrenador es casi el 50% de lo que es un equipo. Lo que nunca estaré de acuerdo, es cambiar dos Libertadores, a cambio de entregar todo a nivel local. Que es lo que nos hizo grandes en más de 100 años. Eso no firmo. River tiene que pelear todo, y ganar seguido los torneos locales. Como toda su historia. Y en los torneos de regularidad se ve la mano del entrenador.

3 Me gusta

ajaj no sabe ni manejar la pelota y lo pasa como un cono a gonorrera

2 Me gusta

Imposible que este árbitro bostero nos cobre un penal…

Que centro de mierda hermano, pareciera que nunca hubiera tirado un centro en su vida

Martinez por Pinola
Alfonso por Palavecino
Panicelli por Borja

Poner jugadores de inferiores es lava.

5 Me gusta