Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Con esta delantera tampoco haces mucho.
Necesitamos casi un equipo nuevo,.porque los que tenemos son un desastre…

1 me gusta

encima para hacerlo mas obvio éstos hijos de puta como espinoza después van a los mundiales, dirigen finales, se llevan el premio a mejor arbitro…ni siquiera se hacen los burros ahí también para disimular.

3 Me gusta

Andate gagardo, llévate a tu novia delacruz con vos

mueranse todos hijos de puta. me arruinaron el año de todas las maneras habidas por haber.

3 Me gusta

Minimo un equipo nuevo hay que traer, hay que depurar el plantel

3 Me gusta

Barco por autito chocador Solari y Paradela por Pinola.

Centurion
Herrera Maidana Zuculini Casco
Paradela Enzo Palavecino
Juanfer Beltran Barco

Esto es igual a la etapa del cholo Simeone, no se si se acuerdan. Pero era así, un equipo que jugaba a la Bartola, sin ideas, un dt psicótico, todo el tiempo parecía que levantabamos vuelo y a los 5 minutos nos comíamos una pija, igual en todo.

5 Me gusta

una cosa es no ganar porque faltan goles, nosotros perdemos casi todo por no tener defensores.

Ahora dice Cortese que River “volvería a la pretemporada en estados Unidos”, para que mierda, para comprar sus nuevos iPhones???
Déjense de joder, con lo echo este año, deberían hacer la pretemporada en el River Camp nada más y sin tener días libres…

9 Me gusta

Mientras siga Marcelo Bielsa eso nunca va a pasar…los va a seguir bancando hasta demostrar que tenía razón

insolito que sigan pidiendo al zombie de paradela, insolito realmente.

2 Me gusta

Que saque al ex10 y ponga a alguno que pueda tener la pelota. No se puede jugar al ping-pong todo el partido

La bolsa de grasa de quintero hizo algo?

JA! Mira que bien che! Vuelven las vacaciones a Disney digo la pretemporada en iuesei… De joda mientras al socio le rompen el orto mes a mes con las cuotas. Es una joda total todo

4 Me gusta

Que vengan aquí a Chaco en pleno verano y se caguen de calor, asi se hagan hombres. Basta de ir a disney

3 Me gusta

Y también por no meterla. Porqienlso partidos todavía se ganan con goles…

Gallardo, callado.
Los jugadores no dicen nada.
Brito, no le interesa que nos caguen.

Nos hacen quedar como unos pelotudos estos tipos…

8 Me gusta

La pretemporada es necesaria para que gagardo arruine físicamente a los jugadores recién llegados como solari que todavía tienen un resto de físico sin destruir por el muchacho

1 me gusta

O sea q Gallardo continua? Es para matarlo si es asi.
Por cierto, no soy anti, pero este Gallardo no es el mismo q nos saco campeon y humillaba a las bostas.

5 Me gusta

Cuando entren los titulares de Patronato nos golean.