.
Elmu
Mas vale que sea en Mendoza, cuando vinieron los abandonadores vinieron en un avion privado y aterrizaron en San Martin, asique lo del aeropuerto es chamuyo.
Gimnasia me chupa la pija, que venga en bondi. Y la hinchada viene en una moto y sobra lugar.
Lo ideal y logico seria racing o mardel… pero seguro nos mandan a formosa los muy hdp
Leí algunos tweets que podría ser San juan o mar del plata, 30/11 o 1/12
Cortese dijo que es en Mendoza o en la cancha mufa de san juan
San Ju*n no por favor
CUALQUIER COSA MENOS EL MINEIRAO ARGENTINO
La mufada cósmica ha comenzado
estos hijos de putas no vas a mandar a san juan
sino es en semis a la final seguro
Creo que la final es en Córdoba si es River- Central, si llega Gimnasia es en el Monumental, y si es River-Belgrano nose pero seguramente San Juan
Parece que se confirmo en San Juan
Se juega en mendoza? que ganas tengo de ir
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Porq julito? informame no recuerdo porque la mufa
Por los resultados nefastos de River cada vez que va, son una lágrima. Ya te hago un resumen
Recuerdo la superfinal con buracan nada mas que se perdio. Despues a desamparados en la B le ganamos comodos
Agregame las dos eliminaciones con central, los penales y el 0-2.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Con estudiantes ba juraba que era ahí, fue en Catamarca.
No nos pueden sacar el único partido en el año que puede venir River acá a Mendoza. Encima le íbamos a llenar la cancha la concha de su madre. El humo del aeropuerto no se los cree nadie. Pueden bajar en el aeródromo de San Martín o en San Juan y venir en bondi de ahí. No puede ser que Mendoza no sea sede, siendo que tenemos mejor cancha que San Juan que encima es más mufa que la mierda. Quiero romper todo si no se juega en Mendoza.
Confimado, jugamos en San Mufajuan vs GELP 1/12 a las 21 Hs
q ganas de ir pero mejor guardarse para la final entre g*lp vs central.