Copa Argentina (32avos) 08/03 21:10hs - River Plate vs. Racing (CBA)

Ooooooll

1 me gusta

Uno de los equipos mas impresentables que vi en mi vida, con jugadores que parecen mas kioskeros que otra cosa. Rasin de cordoba tambien es malo

5 Me gusta

El único del foro que siempre lo banca

De nada

1 me gusta

gooool soretes al fin

GAAAALLLL.
Adss

Al fin, kgads de mrd

A ver, ni aunque venga Mourinho con Ancelotti y Nagelsmann de ayudentes hace funcionar a estos MUERTOS que nos dejó Gallardo

1 me gusta

gooool bien negro del ortooo

Gol del negro, por fin acertó una…
A ver si ahora empiezan meter goles manga de boludos…

Nos vamos a tener que fumar al sida gomez

Vamooooos

El foro lo hizo de nuevo, igual tendrían que estar goleando, larvas

4 Me gusta

Volvio la borjeneta

Al fin una buena Elias

2 Me gusta

Gaaaal, no doy más

Gol,. Me dan vergüenza gritarlo

4 Me gusta

Tienen el trabajo de los sueños de cualquier argentino.

Cobran miles de dólares DE DOLARES al mes.

Viven en barrios privados con seguridad 25 hs, autos de lujos, minas que son un fuego, los hijos van a las mejores escuelas.

Juegan al fútbol todos los días de su vida.

Les PAGAN por ir al gimnasio y comer sano.

Tienen masajistas, kinesiólogos, nutricionista, personal trainer para ellos y sus familias GRATIS y no solo eso, les pagan a ellos por tener eso.

Juegan con botines de 100 lucas, camisetas de 40 lucas que si se les rompe les dan otra, personalizada, y encima les regalan camisetas para toda la familia.

Van a un restaurante, a un cine, a un parque, a la concha de su madre y no pagan, entran gratis.

Y no solo esto, tienen un público que los sigue y ni los putea, porque el hincha de River en la cancha hoy no exige, no murmura, no silba, solo apoya y dice HAY QUE APOYA AMEO.

LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO, LOS GILES COMO NOSOTROS LES PEDIMOS QUE DEN DOS PASES

DOS PUTOS PASES SEGUIDOS DOS

HIJOS DE MIL PUTAS, VIVEN EL SUEÑO DEL 101% DEL FORO Y DE TODOS LOS HINCHAS Y LO HACEN MAL

LACRAS, BASURAS, LA RE PUTA QUE LOS PARIO, JUEGAN COMO YO QUE SOY DERECHO Y TENGO DOS PIERNAS ZURDAS, TRABAJO EN OFICINA Y TENGO QUE PELEAR TODOS LOS DIAS CON GENTE DE MIERDA, LA INFLACION Y DEMAS MIERDAS DE ESTE PAIS

LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO HIJOS DE PUTA, NO LE PUEDEN HACER UN GOL A UN COMBINADO DE CHIZZOS

UN COMBINADO DE OFINICISTAS, ALBAÑILES Y CARPINTEROS QUE MAÑANAN SE LEVANTAN A LAS 5 PARA IR A SUBIRSE A UN BONDI APESTADO DE GENTE A LAS 7 DE LA MAÑANA Y LLEGAR A LA OFICINA DE DOS POR DOS PASALO DE OLOR A CULO Y CHIVO DE LOS QUE VIAJABAN EN EL BONDI ESE

NO PIENSO GRITAR EL GOL, VERGUENZA ME DAN HIJOS DE PUTA, VERGUENZA, ASCO Y VERGUENZA, SORETES

11 Me gusta

a los 45’ min. lo hizo el grone!

Goool, carajo!

El negro es goleador, basta de rondon

4 Me gusta

Elsida gomez le acerto un compañero!!!

1 me gusta