Copa Argentina 2025

Tvoff

me encanta como sufren con equipo de mierda, era obvio que iba a ganar, y sino lo hacian ganar, pero que sufran de esta manera, me alegra.

ligaron que dieron 5 minutos + en un primer tiempo, rarísimo

¿Que hacen viendo esto? Háganse mala sangre cuando estos forros jueguen la semifinal vs Sarmiento, no ahora, quiéranse un poquito gordos.

3 Me gusta

Cómo van estar cuarenta y pico de minutos sin poder hacerle una gol a deportivo ombú meado después del mdp que hicieron kjjjj

3 Me gusta

segun marquitos12 nos bailo polentelme

3 Me gusta

los astro bostas en los foros : bosta vs monte maiz… adiciono 5 minutos + 2 goles = 7 = 7tma

3 Me gusta

menos mal que no trajeron a palacios
no se gambeteo a ninguno de este equipo que todavía sigue de vacaciones y son todos verduleros

Está copa de mierda no tiene ni que existir, que la juegue la reserva

1 me gusta

kjjj herrera hizo 2 pases “buenos” contra ARGENTINO DE MONTE MAIZ y y ya le chupan la japi a mas no poder los bobosteros

3 Me gusta

Son muy pelotudos posta. Pierden un partido y putean hasta a la mamá del triste, ahora le ganan un partido al equipo más falopa del mundo y se creen mil. Ojalá sigan así de pelotudos. Encima Gago es lo más pecho frío que existe. Te diría que hasta gallardo en modo gaga se lo va a coger a la primera de cambio. El tipo no puede su ser, es cagón y pecho frío.
Igual está bien que ganen y se crean el Barcelona de Guardiola, si no las próximas elecciones lo vuelan a kukelme

4 Me gusta

No lo termina a los 90’ al partido como cuando River golea?

1 me gusta

me dicen que el bayern y el benfica vieron el partido y estan asustados no pueden creer que le hayan metido 5 al poderoso argentino munich maiz

3 Me gusta

¿Es verdad que Argentino de Monte Maíz
juega en la Pochoclera?

jajja obviamente no vi el partido pero vi recien promiedos y meten el gol a los 45+1 y 45+3… dieron 5 de adicion contra un equipo amateur q hace 6 dias estaban todos de vacaciones… y el resto de los goles dsp del 90… mañana el pollo los va a comparar con el barcelona de guardiola seguro

4 Me gusta

No vi esa vergüenza, pero recién me entero que en vez de parar en el 3 a 0, contra un equipo amateur que no podía ni caminar, fueron con todo por más goles. Y así se explica que son todo lo que no queremos ser. No pasa por discriminación, ni la mafia que son sobando siempre las bolas del poder. Es una cuestión de cultura e idiosincrasia.
Los bosteros son el ventajero roñoso que se desvive por sacarte 10 Pesos más. Así que arman un partido ahora, porque el rival no tenía plantel además de ser minúsculo, y se desviven por golearlo cuando estaba terminado.
Solamente demuestran que son escoria, y que no pudieron jugar al fútbol tampoco. Tuvieron que esperar la entrega física y anímica para sobrarlo.

4 Me gusta

Faltando 5 minutos, iban apenas 2-0. Todos los goles fueron sobre los finales de los tiempos, contra un equipo decente se hubieran comido un garrón, ya, sí, tan temprano.

4 Me gusta

Por qué tanta distancia entre partidos tiene está copa miserable? Nosotros jugamos el 22/3 contra bolivar

2 Me gusta

Basta de regalar titulos, la puta madre pasamos de 2 temporadas donde solo rascamos un titulo de mierda, este año hay ir por todo, me chupan la japi, los pro libertadores, River debe ganar todas las competencias que jugamos, con la guita que gastamos en refuerno hay excusas que valgan, desde el 2019 no peleamos la copa arg ,ni a semifinales llegamos, es una vergüenza, que hasta patronato. La gano en estos ultimos 7 años

3 Me gusta