Copa Argentina 2025

boludo no puede ser que estos cordobeses de mierda se estén comiendo 3 goles con ese equipo ignoto y nosotros ni uno le hayamos metido, que bronca que me da la concha de la loraaa

Y talleres jugó igual de horrible contra nosotros.

Ahí te das cuenta que somos nosostros los malos que no le podemos ganar a estos equipos de mierda. 7 meses 8 no se hace cuánto está Gallardo y todavía no se ve en nada la mano del DT

Pero si talleres contra River no hizo nada!! El problema es que nosotros hicimos menos!

5 Me gusta

Goles de Armenio a Talleres: 3

Goles de Borja a Talleres: 0

Jajaja. Armenio le mete 3 goles a talleres y nosotros no le pudimos patear ni un puto tiro al arco

1 me gusta

Éste resultado de Armenio contra Talleres expone más aún a los jugadores de River y al cuerpo técnico. Espero que ésta noche se maten por correr, meter y jugar, porque no hay excusas. Ya el Muñeco no tiene margen para decir frases como “vi cosas en el equipo”, el equipo tiene que aparecer.

1 me gusta

Y Gagardo viste que no era tan dificil ganarle a Talleres?

1 me gusta

De verdad les sorprende que armenio le patee más al arco que nosotros a talleres? que créanme está jugando igual de horrible que contra nosotros… ese partido lo perdió RIVER desde el minuto o hasta el último penal que pateó. No tuvo un puto mérito talleres ni su arquero!!

3 Me gusta

Es lo que más bronca me da hasta hoy, que este equipo ignoto de Córdoba no tuvo ni un solo mérito para ganarnos el partido. Vivimos dándole de comer a los equipos de mierda realmente y eso se tiene que terminar ya.

2 Me gusta

Penalesss en el Brigadier General Estanislao López

Dios mira lo que es talleres

armenio le hizo 3 goles, ARMENIO!!

Todavia no puedo creer que hayamos perdido un título (falopa pero titulo al fin) con estos virgos

1 me gusta

Armenio le saco un empate a galleres…andate boborjaaaaa

Es una murga el equipo de mierda ese de Córdoba. Mamita como le dimos de comer a estos falopas

Por qué no me muero

1 me gusta

Armenio 5 de 5 viene en penales. Hoy pierden es evidente que ya los mufaron los de TyC

2 Me gusta

Los equipos del ascenso suelen ser muy buenos en penales

1 me gusta

Lo peor de todo que nos ganan por penales unos de los equipos más pecho frío de la argentina que encima es igual o peor que nosotros en serie de penales! Imperdonable no por la copa de mierda que solo a ellos les daba motivo de festejar…si no por la manera

1 me gusta

Desde Escobar queremos que Armenio quede fuera por razones personales, que Talleres quede fuera pero no le den vida a los putos de Armenio

A efectos prácticos estos de armenio patean mejor que los nuestros

Edit: yo no fui

3 Me gusta