boludo no puede ser que estos cordobeses de mierda se estén comiendo 3 goles con ese equipo ignoto y nosotros ni uno le hayamos metido, que bronca que me da la concha de la loraaa
Y talleres jugó igual de horrible contra nosotros.
Ahí te das cuenta que somos nosostros los malos que no le podemos ganar a estos equipos de mierda. 7 meses 8 no se hace cuánto está Gallardo y todavía no se ve en nada la mano del DT
Pero si talleres contra River no hizo nada!! El problema es que nosotros hicimos menos!
Goles de Armenio a Talleres: 3
Goles de Borja a Talleres: 0
Jajaja. Armenio le mete 3 goles a talleres y nosotros no le pudimos patear ni un puto tiro al arco
Éste resultado de Armenio contra Talleres expone más aún a los jugadores de River y al cuerpo técnico. Espero que ésta noche se maten por correr, meter y jugar, porque no hay excusas. Ya el Muñeco no tiene margen para decir frases como “vi cosas en el equipo”, el equipo tiene que aparecer.
De verdad les sorprende que armenio le patee más al arco que nosotros a talleres? que créanme está jugando igual de horrible que contra nosotros… ese partido lo perdió RIVER desde el minuto o hasta el último penal que pateó. No tuvo un puto mérito talleres ni su arquero!!
Es lo que más bronca me da hasta hoy, que este equipo ignoto de Córdoba no tuvo ni un solo mérito para ganarnos el partido. Vivimos dándole de comer a los equipos de mierda realmente y eso se tiene que terminar ya.
Penalesss en el Brigadier General Estanislao López
Dios mira lo que es talleres
armenio le hizo 3 goles, ARMENIO!!
Todavia no puedo creer que hayamos perdido un título (falopa pero titulo al fin) con estos virgos
Armenio le saco un empate a galleres…andate boborjaaaaa
Es una murga el equipo de mierda ese de Córdoba. Mamita como le dimos de comer a estos falopas
Por qué no me muero
Armenio 5 de 5 viene en penales. Hoy pierden es evidente que ya los mufaron los de TyC
Los equipos del ascenso suelen ser muy buenos en penales
Lo peor de todo que nos ganan por penales unos de los equipos más pecho frío de la argentina que encima es igual o peor que nosotros en serie de penales! Imperdonable no por la copa de mierda que solo a ellos les daba motivo de festejar…si no por la manera
Desde Escobar queremos que Armenio quede fuera por razones personales, que Talleres quede fuera pero no le den vida a los putos de Armenio
A efectos prácticos estos de armenio patean mejor que los nuestros
Edit: yo no fui