Amén,así sea
Cambie de parecer ,tengo el presentimiento que damos el golpe en la mesa hoy y los dejamos afuera.
Y si no me como el baneo como un macho
Típico partido qué oca lo arranca ganando a los 5 minutos. Aunque lo más probable es que empaten y otra vez ganen en los penales
Me chupa un huevo que boka clasifique o no la libertadores del año que viene. Lo que me da mas bronca es puedan sumar titulos de la nada.
Los simios tienen 74 y River 72 contando amateur, la puta madre gagardo como pudiste regalar el torneo.
Dependos de los villeros violines de velez hoy.
Por que a central cordoba le ganan caminando.
Si ganan la copa argensimia después juegan la supercopa y seguiran sumando títulos
River por obligación deberia ganar la copa argentina todos los años.
El barcelona con messi gano la copa del rey 6 años seguidos
La copa arg son 6 partidos y jugas con equipos del ascenso en sumayoria
La vergüenza que nos hizo pasar demichelis eliminado con temperley era para matarlo
La copa argentina no tendra tanto valor como una libertadores, pero es mas facil ganarla y ademas te la chance de sumar 2 títulos si despues ganas la supercopa.
River ganando la copa argentina este año y la supercopa empataba a boka en titulos la puta madre demichelis y gagardo nos privabaron de sumar títulos este año, es un fracaso
En este foro habia gente que pensaba que le ibamos a empatar a Mineiro
Hoy pueden pasar dos cosas. O velez va para atrás (si hacen eso, se aseguran el campeonato). O pierden por penales.
Chiquito Romero pasó de perder la titularidad contra Armani a perderla contra Brey.
Fue un gusto, Fortinero despedite de tu cuenta lince(?
A fortinero no lo toquen, que es compañero en el tema de boxeo
Seguro los hinchas del Real estaban tristísimos cuando el Barcelona ganaba la Copa del Rey y ellos la Champions.
Con el diario del Viernes, es una Copa de recontra cuarto orden como la que nosotros le ganamos a Estudiantes en Marzo.
Quiero que la pierdan? Obvio!!! Hasta los amistosos quiero que pierdan
Me voy a rasgar las vestiduras si la ganan? Naaaaaaaaaaa
Jijodebuta fueron en taxi los de velez
Cuántos goles debajo del larguero fallará el burro de Brian Romero y cuántas veces pasará de largo Valentín “rodillita” Gómez?
Estan listos chicos?
Si capitan, estamos listos
No los escucho
Si capitan, estamos listos
Uuuuuhhhhhh
Vive en una cancha vacias debajo del mar
Velez Garfield
A la bosta inmunda, la tanga le va a entregar
Velez Garfield
Por penales los va a hacer campeonar
Velez Garfield, Velez Garfield, es Velez Garfield Ja Ja Ja
Me parece a mi o Velez ya entró a la cancha con las braguitas bajas y mojaditas?
que transmisión de mierda, el relator está en un bunker ucraniano, se corta la transmisión, mamadera tyc
No puedo creer la poca gente de Vélez. Son un papelon.
La transmisión es digna de la segunda división de Angola