Me da igual si gana CC o Huracan, pero me gusta que se reivindique florentin y no dependamos de las opiniones de las mujeres para saber quien puede trabajar y quien no
Cómo la vió Caruso Lombardi con Central Córdoba… Dicho y hecho que iban a empezar a ganar todo, ja.
Ni el madrid gana tantos partidos como cc. Algo raro pasa
La droguita de don omar
No creo, seguramente los van a tratar de convencer de que vayan para atrás, total ya tienen el campeonato servido. Y no me sorprendería si aceptan. Seguro es empate discreto sin goles y a penales de nuevo.
A la copa del año que viene la juegan sí o sí los bosteros, no hay otra. Están digitando todo desde la copa argentina.
Si pasa central cordoba ya esta. Arregladisimooooooo
Este CC me parece mucho mejor equipo que el que goleamos en la final de 2019. Buen laburo de De Felippe.
Para ganarle a la mierda una final no le da ni a velez tmp
Juegan bien eh
Hasta que se crucen con okita en la final. Les tiran dos mangos y aflojan la tanga. No confío en estos microbios. Hay que ver qué es capaz de hacer Vélez
cc juega mas finales de copa argenta que racing rojo y casla jajaja
Si, igual lo dijo porque están entongados con Tapia. Es obvio que en una final con bosta devuelven favores.
Que sangre fria jaja
pecheadaaaaaaaa del globo
Habia un santiagueño que tenia una funda de la bosta en el celular. Me dan asco los que son hinchas de dos equipos que estén en primera, o que estén en el ascenso
Ojalá se les de esta vez… Siempre y cuando jueguen con la bosta inmunda… Si es con Velez me da lo mismo.
Ya ganaron esto los simios. Vélez se baja la tanga como la puta que son, y los incestuosos son un partenaire.
Cierren esta mierda y ban al creador.
7° victoria al hilo de Central Cordoba, y llevan 12 partidos invictos
Va a salir campeón la bosta para que momian no se le prenda fuego el club y no vuelva Macri
Todo porque Tapia quiere ser gobernador en 2027
Saludos
No disimulan un carajo los arreglos en esta copucha
Huracan es mas chico que lanus, para mi no deberia ser sorpresa que pierdan estos partidos… esa cancha linda al pedo tienen no va con el tamaño del club