Copa Argentina 2024

Me da igual si gana CC o Huracan, pero me gusta que se reivindique florentin y no dependamos de las opiniones de las mujeres para saber quien puede trabajar y quien no

1 me gusta

Cómo la vió Caruso Lombardi con Central Córdoba… Dicho y hecho que iban a empezar a ganar todo, ja.

5 Me gusta

Ni el madrid gana tantos partidos como cc. Algo raro pasa

La droguita de don omar

1 me gusta

No creo, seguramente los van a tratar de convencer de que vayan para atrás, total ya tienen el campeonato servido. Y no me sorprendería si aceptan. Seguro es empate discreto sin goles y a penales de nuevo.

A la copa del año que viene la juegan sí o sí los bosteros, no hay otra. Están digitando todo desde la copa argentina.

Si pasa central cordoba ya esta. Arregladisimooooooo

1 me gusta

Este CC me parece mucho mejor equipo que el que goleamos en la final de 2019. Buen laburo de De Felippe.

2 Me gusta

Para ganarle a la mierda una final no le da ni a velez tmp

Juegan bien eh

Hasta que se crucen con okita en la final. Les tiran dos mangos y aflojan la tanga. No confío en estos microbios. Hay que ver qué es capaz de hacer Vélez

cc juega mas finales de copa argenta que racing rojo y casla jajaja

2 Me gusta

Si, igual lo dijo porque están entongados con Tapia. Es obvio que en una final con bosta devuelven favores.

1 me gusta

Que sangre fria jaja

pecheadaaaaaaaa del globo

1 me gusta

Habia un santiagueño que tenia una funda de la bosta en el celular. Me dan asco los que son hinchas de dos equipos que estén en primera, o que estén en el ascenso

2 Me gusta

Ojalá se les de esta vez… Siempre y cuando jueguen con la bosta inmunda… Si es con Velez me da lo mismo.

Ya ganaron esto los simios. Vélez se baja la tanga como la puta que son, y los incestuosos son un partenaire.

Cierren esta mierda y ban al creador.

7 Me gusta

7° victoria al hilo de Central Cordoba, y llevan 12 partidos invictos

Va a salir campeón la bosta para que momian no se le prenda fuego el club y no vuelva Macri

Todo porque Tapia quiere ser gobernador en 2027

Saludos

3 Me gusta

No disimulan un carajo los arreglos en esta copucha

2 Me gusta

Huracan es mas chico que lanus, para mi no deberia ser sorpresa que pierdan estos partidos… esa cancha linda al pedo tienen no va con el tamaño del club

1 me gusta