escandaloso el penal que le regalaron a Riestra en la última jugada del partido
Yo soy jugador de Comu y me voy a de la cancha. Nunca vi un robo semejante.
Se tiene que re pudrir vieja
Sera por el dueño de riestra el abogado?
A decir verdad pensé que la guardaban contra nosotros el romper la racha sin goles y sin ganar.
Quiero meterles 7
Jajajajajaj lo termino antes
Encima que tenes a Bacaca ahora tambien te afana Riestra, murio el futbol argentino.
Que le den el cheque a los de Comu. Que afano…
Quiero ver si Arielito Rodriguez salta como estúpido a decir que deben sacar el VAR en el fútbol Argentino. Y claro, para seguir afanando de esta manera no?
“Es el beneficio que tienen los amigos de este gordo hijo de re mil puta de Tapia ¿o se piensan que Riestra ascendió de la D a Primera por méritos propios? vamos muchachos” Presidente de Comu en La Red, JUJU re contra sacado el tipo
Que robo de esos microbios
https://twitter.com/dataref_ar/status/1755352780032659967?t=8PTRK8R9lpVdaThCGRWbdw&s=19
Tienen que poner el var en la copa argenta ya es insostenible estos robos asi. Por lo menos con var los expones
Ya ni sorprende lo de ese “club” de mierda robando
preparense que en 4 años , tenemos a camioneros en primera , se va a llenar de falopa y van a bajar al descenso a clubes historicos para darle lugar a los amigos del chiqui mafia
Al chiqui mafia hay que sacarlo, 30 equipos y hay varios equipotos digno de la c o d como barracas, un desastre lo que hizo con el campeonato argentino
Tanto poder tiene el muchacho Stinfale? Es tal cuál describe el tweet, el tipo no pone guita en jugadores pero si en los árbitros, encima te afana sin carpa, no les tiembla el pulso para cagarte
Mira que hemos vistos chorreos de la bosta, pero hasta los sujetos de Brandsen la maquillan un poquito cuando cagan al rival
En equipoF diciendo q lo de Ceballos a boca, cobrando ese penal 1 metro y medio afuera del área, ni se le acerca a este “escándalo”. Jajjaja
Que desastre el arbitraje en esta copa, offside previo al penal