Copa Argentina 2024

Gran partido va a ser ese para ver siendo neutral

1 me gusta

Que exageración jajaja.

Mira esto, asi fueron varios velez-san lorenzo hasta que se prohibio que jugaran ambos con hinchadas si mal no recuerdo incluso cuando habia visitantes

Y nosotros cuando jugamos??

El año que viene

2 Me gusta

Amigo soy de San Lorenzo, el verso de esta “rivalidad” fue impulsada en su momento por Gámez y por el lado de los hinchas de Vélez y por los medios de comunicación (TyC a la cabeza) en la década del 2000 en la necesidad de querer inventarle un clásico rival a San Lorenzo durante la enorme cantidad de años que Huracán estuvo en la B. Más allá de las muertes que rodearon a estos dos clubes. El hincha promedio de San Lorenzo al que más quiere ganarle es a Boca y Racing.
La hinchada de San Lorenzo no tiene una sola canción dedicada a Vélez. Hay mucha más rivalidad en un Huracán vs Vélez que en un San Lorenzo vs Vélez.

Hasta el quemero inmundo del Coco Sily lo dejó bien en claro:

3 Me gusta

6 Me gusta

Se juega el 7 de agosto en la cancha de Independiente con público de los dos

2 Me gusta

posta? que capacidad tiene la cancha del rojo?

creo que si no limitan entradas se llena

Es lo que corresponde.

1 me gusta

Bueh, ni que los de velez fuesen taaaaaantos

2 Me gusta

Fija que les van a dar las dos cabeceras alta y baja y algun puñado de plateas bajas de los costados

1 me gusta

Penalesss en el Unico de San Nicolas

Pero donde lo pasan???

ah en tyc play

116 flou

Arafue los incestuosos

Screenshot_750
todo por penales

Qué ogete ese club de mierda de Temperley, que alguien los elimine YA

Ganan todas las instancias por penales hasta la final, le toca la mierda y en ese momento el arquero de ellos se transforma en armanco y no adivina una, mientras los demas la tiran a la tribuna y romuerto ataja la ultima para ganar la supercopa argensimia que los hace clasificar a la libertadores. Cantadisimo no?

1 me gusta

quien conviene que gane san lorenzo papa de boca o velez?

algun equipo tiene que bajar a bosta, antes que lleguen a la final por penales…