Copa Argentina 2024

Que cagon el de almirante, la regalo y le hicieron el gol

Abajo son tan malos como nosotros y pudieron meter la única clara que tuvieron

1 me gusta

Solo el pasante hace papelones contra estos equipos y tal vez el muchacho ( costas) jajaja

5 Me gusta

En realidad son un trámite para cualquier equipo grande o medianamente grande estos partidos. Los pelotudos que se tirotean los pies somos nosotros solos nomás.

9 Me gusta

Recordemos que Borja salió 2.5 Merentieles

4 Me gusta

Lo único que nos faltaría en este año de siete meses que vamos a tener es que taiere, nuestro verdugo sangriento en la Libertadores, caiga goleado por escándalo contra la gigoleta en oitavas de la Copa Argentina.

Galleres se garcha a uno de los dos. Vamos a ver que combinacion se da pero probablemente nos gane a nosotros y pierda con la mierda pero ojala sea al reves. A uno de los 2 se carga

1 me gusta

El tema de esto no es solo el papelon en si que hicieron si no que le dejas servido para otro titulo de la bosta eso es lo que da bronca tmb le dejamos allanado el camino, se sacaron un peso de encima sin River, ahora hay que prenderle velas a los pechos de talleres para que sea otro estudiantes…

1 me gusta

Esto es asi titulo que no lo gana River en Argentina titulo que lo gana bosta esto es asi generalmente por eso hay que intentar ganar lo maximo posible aca, por esto mismo no hay que andar papeloneando en todo como hacemos con el pasante, estamos perdiendo tiempo

3 Me gusta

Covid martinez, penales pirez, el pasante, el armenio y la re puta madre, regalada estaba nuestra llave

2 Me gusta

boca tiene partidos por delante, todavia no son campeons…habra que ver

Si pasa Talleres ya es campeón bosta.

3 Me gusta

En algún momento Talleres deverá ganar un torneo organizado por la AFA, ya están amagando hace varios años y no pasa nada

1 me gusta

Dios mio que REGALADA estaba la llave nuestra no se puede creer!! La re puta que los pario al pasante de mierda y a lacranian que bronca te da loco no podes tirar a la basura asi un titulo

3 Me gusta

Esta mas cantado…

Que la bosta elimina a talleres y nos dejan afuera de la copa

3 Me gusta

Ya está jugando Central contra Bostacas

Y nosotros mirándola de arafue, mamurra

1 me gusta

Es para aplaudir lo de central, jueguen donde jueguen los tipos te copan la cancha.
popular local llena a tope, mas platea local, terrible.
ademas es dia laborable.

por el lado de barracas, 1500 personas, una lagrima aunque me parece que meten mas que arsenal de sarandi

1 me gusta

se sabe algo de san lorenzo vs velez? son capaces de hacerlo a puertas cerradas

Anda bien central eh kjj club de mierda.

1 me gusta

Que desastre que ni en esta copa competimos …

1 me gusta