Copa Argentina 2024

No bolu, es el cumpleaños del registro en el foro kjjj el 7 de junio cumpliste años foristicos :saluting_face: :birthday:

3 Me gusta

Hdps cuando se cambian el Nick al menos dejense la imagen de perfil vieja que sino les perdemos el rastro de quien carajo son kjjj

2 Me gusta

Jajajajaja ni enterado, siempre pensé que cuando estaba la tortita era por el cumpleaños del usuario en sí.

3 Me gusta

Y pensar que con gallardo casi logramos un tricampeonato de esta competencia y ahora hace como 4 años no la ganamos… Club en decadencia total, seguimos durmiendo en los laureles…

6 Me gusta

Y siguen ganando todooooos los de primera

Somos los mas pelotudosss…

3 Me gusta

Son 500 km tampoco es algo extraordinario llevar 10 mil

yo tenía esta
allan

3 Me gusta

1 me gusta

verguenza lo de san lorenzo, despues dicen ser grandes por su gente y no pueden ni llenar la popular de colon.

3 Me gusta

Lo único bueno de la hinchada de los sin barrios es la facilidad para hacer canciones después así quieran instalar lo contrario gente no tienen más que estudiantes o velez es la realidad. Estos tipos solo pueden copar una tribuna en cantidad solo si están por salir campeón o juegan con River o bosta.

1 me gusta

O la del Líquido con gorra de comisario :laughing:

1 me gusta

Penales por ahora entre Platense y Huracán

1 me gusta

San pequeño es un fenomeno porteño siempre lo digo. En el interior san lorenzo no existeeeee. En capital como todos los medios estan ahi le dan tratamiento de rojo o racing y nada que ver en el resto del pais

Chacarita que es un barrio del conurba metio mas gente jaja

3 Me gusta

Aguantalo Platense

Hacelo por el espartano

Penales

Lo aguanto con uno menos Platense

1 me gusta

Otra tanda más donde un arquero muerto de hambre va a destacar más que nuestro campeón del mundo

2 Me gusta

Ahí está el futuro refuerzo, se cagó todo contra Platense. Mamita

2 Me gusta

Pusetto tiene todo para ser ídolo acá

3 Me gusta

na ni lo traigan a ese , otro que va a colaborar con armani en los penales

2 Me gusta