Jajaj! Todo para quedar como que puso un pendejo el Ogro Pajiani.
10 minutos y no toco UNA pelota el gnomo ese que entro.
pongamos a la cuarta en elprimer partido de este torneo demierda si total no lo vamos a ganar
que hdp el ogro tiro a la cancha para quedarse con el record jajaja
Tiene un grandísimo nombre, impone. Ahora hay que ver como juega.
Hermoso el producto
a fabbiani le arman el equipo del palco directamente, es sabido y re chequeado asi que no sorprende. el presidente de riestra solo esta jugando al fm manager en la vida real
Bola de Fuego Baretto dijo que Stinfale “sabe un motón de de fútbol” y arma siempre él los equipos.
El presidente de Almirante Brown viendo que seguramente los manden a la loma del culo y la gente de Almirante no pueda concurrir por no tener $$$ pidio jugar en la Bombonera…
Yo creo que de ser asi no seria ventaja para bosta, porque le darian la mitad de la cancha a brown, pero en caba no admiten publico visitante. Asi que si son vivos los de almirante tienen que jugar en el unico, ahi si podrian meter 25 mil personas almirante.
Añguien tiene la Tabla Histórica de esta Copa?
Las provincias pagan fortuna por estos partidos, es puro chamuyo eso del federalismo, les chupa un huevo la gente, estudiantes velez se jugo en santiago!! si dijo eso levy es para quedar bien con su gente como diciendo, yo lo intente.
La puta madre otra copa que desperdiciamos, ojala no la gane ,quien ya saben, lpm desde 2019 es esquiva esta copa para nosotros 2 copas a perdimos con demichelis con rivales menores
2018: Semis con Gimnasia por penales
2019: Campeones
2020: No se jugo
2021: Octavos con boca por penales
2022: Cuartos con Patronato por penales
2023: 16avos con Talleres 1-0
2024: 16avos con Temperley por penales
Últimas 6 ediciones, 4 veces eliminados por penales. Ya ni me sorprende, hoy me desperté y ni me acordé del partido porque ya este equipo me acostumbro a que cada tanto se manden alguna de estas… Preocupante igual que hace rato no figuramos en esta copita qué en su momento la ganábamos de taquito.
No veas el cuadro donde estábamos, es para matarse
Ya ni para esto nos da para competir, plantel de mierda, pierde con cualquiera y sabés que si vas a penales, perdiste antes de que se patee el primer penal, es indignante!!!
Que largo va a ser esta copa puta
A hinchar por bosta
Y encima veo que del lado de Bosta la pueden tener brava. Talleres, Central, Rojo o CASLA… Es para contárselas en julianas.
Es un PAPELÓN quedarse afuera con TEMPERLEY. Demichelis es el máximo responsable. Todavía no se entiende por qué sacó al goleador. Armani tuvo un machete, y así y todo, no acertó ninguna: será un buen arquero, pero para los penales no te sirve ni un carajo. Tiene una efectividad bajísima.
Pensar que nos burlamos de rasin y san lorenzo porque los eliminaban equipos chicos, a nosotros nos elimino temperley, todo culpa de demichelis y armanco que no sabe atajar penales, una vergueza ,River los ultimos 3 años venimos fracasando en la copa argentina