Copa Argentina 2024

Paso Huracan, ahora van contra Platense, partido de 2 equipos con muchos años en primera, va a estar lindo en las tribunas. Y Talleres de escalada con Racing, picantisimo.

2 Me gusta

Imaginate como destrozaron al futbol argentino que esta competencia es la unica normal y seria… es una verguenza

3 Me gusta

Que lindo como perdió instituto contra talleres de remedios de escalada. Tenemos que golear a ese club de mierda. Asi que huracan fue a penales contra villa mitre? Que club de mierda tambien.

1 me gusta

chau san miguel

2 Me gusta

Qué desastre la organización de los torneos, el otro día se jugaban Copa Argentina y Copa de la Liga al mismo tiempo

1 me gusta

San Miguel copa Temperley mañana.
Y hoy Banfield pasa verguenza en Platense como Lanus en Varela.

San Miguel vs Barracas ahora. Barracas 1500 personas. San Miguel TERRIBLE 8000 personas, una re hinchada no entiendo como Barracas puede estar en primera. Ni la copa argentina los motiva, son una sociedad de fomento.

Y lo de San Miguel en pleno horario laboral, en la loma del culo, 8 lucas aprox un bandon, ojala les vaya bien en la B.

Ayer Banfield metio unas 4500/5000 personas y mas tarde, asi que San Miguel esta demostrando que tiene mucha gente en en la zona de Noroeste. Malvinas Argentinas, San Miguel, Joce C paz…tres municipios.

4 Me gusta

el baile que le esta dando San Miguel a barracas, si tan solo supieran definir

Y va a pasar bacacas lpm…

el penalazo que no le dieron a San Miguel, que asco

4 Me gusta

6 Me gusta

estas viendo el Zoom Rarisimo que hace la camara cuando ataca Barracas?
Sera que querian robar con offsides?

no me extrañaria de estos hijos de puta

1 me gusta

Penalesss en el Alfredo Berangerrrrr

Que injusticia
Se lo merecia el trueno verde

1 me gusta

san miguel, usted ha sido choreadopor el chiqui mafia

2 Me gusta

y ahora le toca central

1 me gusta

Como robaron Riestra y Barracas hdp